-¿Segura que no quieres ir con nosotras Marie? Iremos a ver vestidos y después zapatos
-Segura Jen, además, aun no término mi café
- Como quieras- dijo mi amiga encogiendose de hombros mientras se alejaba. Sinceramente odiaba ir de compras, prefiría quedarme en mi cafetería favorita, leyendo un buen libro. Me agache para tomar mi mochila y sacar mi libro favorito "Canciones para Paula" de Blues Jeans, era la quinta vez que lo leía. Me acomodé el vestido rosa floreado que llevaba y bebí de mi café, sintiendo la espuma en mi lengua para después pasar por mi garganta , abrí mi libro y comencé a leer.
-¿Disculpa? Me puedo sentar aquí?
Un chico de unos 25 o 26 años estaba parado enfrente mío, era bastante guapo, alto, ojos color miel, cabello dorado, iba con unos jeans y una playera blanca en v. Asentí y el mostró una sonrisa perfecta, el se sentó y seguí con mi lectura, el chico no me dejaba de ver, me estaba poniendo nerviosa.
-Tus labios son tan rosas
-¿Perdón? - levante mi rostro para verlo, tenía una mirada intensa, sonrió al verme
-Eres tan tierna- Me guiño - Justin
-Marie
-Me gusta tu vestido Marie, ¿estudias algo?
- El ultimo año de prepa
- Por supuesto
Seguí con mi lectura, ¿Qué mierda le pasaba a este tipo?
-Tienes skype? -Preguntó mojando sus labios
-Si - Mierda! ¿Qué? Estúpida estúpida estúpida
-Me lo pasarías?
-Marie1997- Lo anotó en su iPhone
¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Y si era un asesino?
-Me gustaría quedarme; lo digo enserio, pero tengo trabajo princesa, tal vez hablemos en la tarde.
El chico se alejó saliendo del café