4

1.4K 62 4
                                    

Jen me toma del brazo mientras entramos a la ya repleta cafetería.

Ir en un colegio solo para señoritas no es tan diferente que ir a una escuela mixta. Aquí también nos dividimos en "grupos sociales". Estan las "Beauty queen" que se sientan en la mesa central, las "Gleek girls";las "Punk" estas tienen el cabello teñido en colores extravagantes y vistosos, siempre llevan un delineado de ojos exagerado y tienen un gusto musical muy específico; las "indie"; también están las chicas que siempre están pegadas a un libro; en la parte de atrás están esas chicas que nunca hablan con nadie... incluso entre ellas, solo se sientan y se ponen a escuchar música ignorando a el resto del mundo y tienen ese aire "grunge", a veces me gustaría pertenecer a ellas ; A lado de ellas están las "Fangirls", estas se la pasan tuiteando, leyendo fics, hablando sobre apps para editar manips y de la última noticia sobre sus respectivos ídolos y luego estamos  Jen y yo. Hace unos meses nosotras pertenecíamos al grupo de las fangirls, pero Jen tuvo algunos problemas con una de ellas y terminamos alejándonos.

Nos sentamos en nuestra ya habitual mesa.

-Ahí esta de nuevo, maldita presumida -Jen apunta a Susan, una de las "Queen Beauty" mientras pone sus ojos en blanco - No ha parado de parlotear todo el puto día sobre que a su novio le gusta eso del "Daddy Kink" -Sacó una manzana de su bolsa azul y la colocó con fastidio en la mesa

-¿Daddy Kink? -Arrugué mi nariz confundida

-¿No sabes que es el Daddy Kink? ¡Te mandé el link de una fic que trata sobre eso! -Levantó la voz y tocó su pecho dramáticamente.

-Perdón, tenía que estudiar para el final de Biología y si tu hubieras estudiado no estuvieras repitiendo la materia.

Jen puso una mano en su frente con fastidio.

-Ni me lo recuerdes -Soltó un suspiro -Como sea, el daddy kink es... por lo que he leído en ... es decir...muy pocas fics, es como un juego de roles, a los chicos les gusta que les digas "Daddy" y ellos te tratan con cariño y ternura... como si fueras su hija, realmente no se muy bien como esta la cosa, ellos te llaman "Kitten" "Baby girl" y esas cosas.

"Lo hiciste bien baby girl, a pesar de que no te quitaste todo"

Mis manos comenzaron a sudar al recordar esa tarde.

-¿Baby Girl? -Pregunté con la voz entrecortada y algo titubeante.

-Si ¿Por?

-No, no, no, soló se me hace muy tierno,es todo.

-Entonces... ¿Por qué de repente te pusiste roja?... No será que... ¿Hay algo que me quieras contar Marie?- Tomó su barbilla con una de sus manos

-¿Qué? Pff ... ¿Qué? Por Dios Jen, ¿Cómo puedes pensar eso? -Mordí nerviosamente mi labio

-Como sea tengo que pasar a la biblio por unos libros de historia, ¿Me acompañas? -Negué con la cabeza -De acuerdo, nos veremos mañana estúpida

***************************

Al parecer mi hermana había olvidado recogerme ese día, así que no me quedó de otra mas que caminar hasta mi casa. Llevo cerca de 10 minutos de camino y mis pies ya dolían hasta el culo. ¡Maldita Holly! Me quité los zapatos y me agache para ver algunas ampollas que se formaban en mis talones, ¡Joder!

Un auto negro se detuvo a lado mió y la ventanilla bajo lentamente

-¿Marie?

Me acerqué a la ventanilla para tener una mejor visión del conductor del auto.

Justin.

¡Genial! Lo que me faltaba

-¿Hola?

Yes Daddy? (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora