Estaba en mi cama revisando mis redes sociales, cuando recuerdo al chico del café de esta tarde, entró a skype para revisar y tenía una solicitud de obviamente "Justin", dudo en aceptarlo pero finalmente lo hago. ¿Qué podría pasar? Además hay que admitir que realmente estaba bueno y tenía todos esos tatuajes a lo largo de sus brazos que le daban un extra. Siempre creí a diferencia de mi madre que los tatuajes eran bastante atractivos, eran como mi debilidad en un hombre. Mierda Justin quiere hacer una video llamada, me levanto de mi cama y corro hacia el baño, me limpio un poco el rímel corrido y me aliso el cabello con los dedos, corro otra vez hacia mi laptop y acepto la video llamada. Por un momento la pantalla esta en negro pero después Justin aparece, no tiene playera puesta y se pueden apreciar su marcado pecho y algunos tatuajes en el, una corona, una cruz y otro mas que no distingo por la calidad de la imagen, el chico muestra una sonrisa, se puede decir que es la mas hermosa sonrisa que he visto y por alguna razón me siento intimidada.
-No recuerdo que eres muda -Suelta una pequeña risa y yo por dentro me derrito
-Amm perdona... Hola -Puedo sentir como el rubor aparece en mis mejillas, ¡Mierda! ¿Qué tiene este chico?
-Incluso con la mala calidad de la imagen, puedo ver como te sonrojas -Ríe y pone una mano en su nunca, sigo pensando que este chico es un Dios o algo así.- Eres adorable, ¿Estás sola? -Esto no va bien, me muerdo mi labio inferior
-¿En... en... en mi habitación?- Odio cuando balbuceo, que estúpida.
-Si, obviamente -Dice de lo mas tranquilo y sin quitar su sonrisa. Asiento con la cabeza. -¿Quieres hacer algo?
-¿Cómo que?
-Un juego, no sé, ando un poco horny ¿Sabes?
¿Horny? ¿Qué mierda es eso?
-¿Por qué no te quitas ese vestido? Te juro que desde que lo vi no he dejado de pensar en el, te queda precioso - Moja los labios y me doy cuenta que cada gesto que Justin hace es increíblemente ardiente.
-No... no lo se
-Anda... nadie lo sabrá, lo juro- Cierra su ojo
¿Debería? Tomo el filo inferior de mi vestido y lo jalo hacia arriba para sacarlo.
-Bien hecho baby girl
¿Baby girl? ¿Qué carajos?
-Ahora quiero que te recuestes -Hago lo que me dice y sinceramente no se porque- Cierra los ojos y pasa tu mano por tus pechos bajando hasta tus panties, hago lo que pide- Imagina que soy yo- Escalofrios recorren cada parte de mi espalda y siento como mi intimidad comienza a palpitar, comienzo a jadear -Ahora mete tu mano -Lo que sigue lo hago por instinto, puedo sentir como si el chico que acabo de conocer hace unas horas esta conmigo, aunque obviamente es mi imaginación, elevo mis caderas y dejo escapar un "Justin" de entre mis labios, escucho algunos jadeos y suspiros saliendo de mi laptop y ruego por que mi madre no llegue ahora.
-Ya casi llego baby girl, vuleve a decir mi nombre otra vez - Hago lo que me dice y empiezo a mover mas rápido mis dedos, estoy a punto de llegar al orgasmo , Cosquillas recorren todo mi cuerpo y se me nubla la mente, no puedo controlarme y puedo escuchar como Justin suelta un gemido y por fin me vengo unos segundos después de él, veo hacia la pantalla y Justin esta sonriendo, esta recostado igual que yo y esta completamente desnudo.
-Lo hiciste bien baby girl, a pesar de que no te quitaste todo
Estoy apunto de contestar cuando escucho que mamá llega, me sobresalto y cierro la laptop de golpe, me pongo el vestido .
——————————————————————————————————————————————————————
Me sentí super extraña escribiendo esto, es la primera vez que escribo algo así xDDDDDDDDDDD No se si vaya a continuar la fic, todo depende de los votos y comentarios. Como sea, GRACIAS por leer