3

1.7K 74 5
                                    

Baje las escaleras con velocidad para recibir a mi mamá y ayudarla con las bolsas de las compras, pero al llegar a los últimos escalones, mis pies se enredaron haciéndome caer de rodillas.

-¡Dios mío!, Marie cariño, ¿Te encuentras bien? -Mamá me tomó por los hombros ayudándome a mantener el equilibrio.

-Auuuch -Sobé mis rodillas -Esto dejará algunas galaxias

-¿Galaxias? -Enarcó una ceja con confusión

-Si, ya sabes... Esas marcas moradas que te haces cuando te golpeas muy fuerte

-Las personas normales les decimos hematomas

-No, los médicos con vocabularios extensos les dicen "Hematomas" -Imité su tono de voz - las personas normales les dicen "moretones" y yo galaxias.

Movió su cabeza en negación, mientras mantenía una sonrisa.

-Soló saca el resto de las compras del auto

Giré en un pie y me encamine hacia la puerta

-Marie, acomódate el vestido de atrás, lo traes metido en tus calzones

Me acomodé el vestido y pude sentir como mis mejillas se calentaban ante los recuerdos que se agolpaban en mi mente sobre lo sucedido hace unos cuantos minutos atrás.

***

Jen no dejaba de parlotear sobre porque su padre no le quería comprar un auto y lo injusto que era porque a su hermana mayor si le habían regalado uno desde los 16.

-Ojalá no venga el profesor de literatura - Comenté para cambiar el tema de conversación,ya me estaba empezando a hartar. Aveces Jen llegaba a ser un poco infantil y caprichosa

-¡QUE CRISTO TE ESCUCHE! -Extendió sus brazos hacia el techo y reí por la expresión que se formaba en su rostro

-AMEEEEEEEEN -Imité su acción y las dos explotamos en risas

-Me puede explicar que es lo gracioso Señorita Jen -Esta mordió su labio inferior y achico sus ojos -Me parece que ese no es el correcto comportamiento de un salón de clases -Dijo la directora lazándo una mirada fulminante a ambas

-Lo siento - Jen bajo la cabeza en forma de disculpa

-Que sea la ultima vez... y eso va también para usted señorita Marie -Asentí y acomodé mi falda a cuadros azul marino que correspondía al uniforme- El motivo de mi visita a su salón de clases es para avisarles que el profesor Douglas ya no será el encargado de su curso de Literatura de este año -La directora se paseaba por todo el salón echando algunas miradas sospechosas a las bancas y mochilas de mis compañeras, tratando de encontrar algo que estuviera fuera de lugar -Así que quiero presentarles a su nuevo profesor... El profesor Bieber.

-OH POR DIOS -Jen golpeó mi muslo con su mano y yo gire hacia donde ella dirigía su mirada. ¡Mierda! ¡NO NO NO NO PUEDE SER EL! El nuevo profesor tenía un increíble parecido con el chico del skype, no podía ser el.

El nuevo profesor caminó hacia el escritorio y juro que escuhé suspiros de mis compañeras.Esbozó una perfecta y blanquecina sonrisa.

-Prefiero que me digan solo Justin... "Profesor Bieber" me hace sentir viejo -Soltó una pequeña risa y a continuación las risas de mis compañeras aparecieron como si el hubiera dicho el mejor chiste del mundo y si... era el, el chico que me había hecho tocarme por primera vez, ahora era mi profesor de literatura.

-No se como sean los ángeles pero seguramente no son tan perfectos como él -Jen apoyo su cabeza en una de sus manos que descansaba en la mesa de nuestro pupitre.

-Bien... Lo dejaré para que comience con su clase -La directora caminó hacia la puerta, antes de salir le lanzó una mirada seductora al nuevo profesor revolviéndome el estómago.

-¿Viste eso? Mugre vieja... Justin jamás se fijaría en una antigüedad como esa -Chasqueó la lengua

-Jen... no le digas Justin, se siente raro -Jen me pusó lo ojos en blanco

-¿Qué tiene? El dijo que le dijéramos así

-Hay algún problema allá atrás -Dijo el profesor ,tomé mi cuadernillo y lo coloqué en mi cara para que el no pudiera verme

-No no no... estamos bien Justin -Jen sonreía como una tonta

-De acuerdo... ¿Cuáles son sus nombres? -JODER,lo que faltaba

-Jen y ella es Marie -Jen comenzó a tirar de mi cuadernillo pero yo me aferraba a el como si fuera una parte mas de mi. -No seas ridícula -Me dijo entre dientes ,poco a poco baje mi cuadernillo apretando mis párpados para después abrirlos lentamente. Justin abrió como platos sus ojos para después enmarcar una perfecta sonrisa haciendo que mi corazón latierá mas rápido.

-Quiero decirle que es un honor tenerlo en nuestra preparatoria -Jen jalaba sus cabello con nerviosismo, Justin me mantenía la mirada y eso me empezaba a incomodar.

-El honor es todo mío Jen, algo me dice que este será un gran año - La menera en que lo dijo, provocó escalofríos en mi piel.

La clase pasó y Justin de vez en cuando me mandaba miradas profundas, logrando que no consiguiera entender nada de lo que salía por sus labios, puedo jurar que una vez me guiño un ojo, pero sinceramente ya sentía que me estaba volviendo loca. Cada vez que pasaba por mi lugar sus piernas rozaban con las mías y estaba segurisíma que lo hacia a propósito.

Esperé a que todas mis compañeras salieran del salón, me gustaba ser la última en salir de clases, era una costumbre que tenía desde que entré a la preparatoria. Tomé mis cosas y me encaminé hacia la puerta

-No recuerdo esos moretones en tus rodillas -Miré a Justin y tenía el ceño fruncido y mojó levemente sus labios, hizo una seña con su mano para que me acercara a él. Obedecí y me coloqué frente suyo.

-Caí por las escaleras

-Tienes que tener cuidado Marie -Justin se agachó y paso su pulgar por mis moretones para después dejar un suave beso en estos

------------------------------------------------------

LO SIENTO POR TARDARME TANTO EN ACTUALIZAR :C trataré de hacerlo mas seguido. Gracias POR SUS VOTOS :d

Yes Daddy? (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora