PARTE 20

230 8 0
                                    

Parte.20: Narrador Omnisciente

Matthew y el padre de (TN) llegaron al hospital y corrieron puertas adentro,llegaron a la recepción y le preguntaron a la enfermera donde se encontraban los chicos,ella los llevo hacia la habitación y cuando llegaron a la puerta la madre de Cameron estaba allí,-Hola,soy el padre de (TN)-,le dijo este nervioso y agitado

-Hola,soy Gina-,dijo ella con lagrimas en los ojos,-¿Que fue lo que paso?-,pregunto Matt 

-Dicen que ellos estaban saliendo de comprar algunas cosas en el auto de Cameron,volvían a casa y en la esquina otro auto los golpeo,el conductor escapo de inmediato de la escena-,dijo ella tratando de hablar lo mas normal posible a pesar del llanto,no se la entendía muy bien pero intentaban hacerlo,ellos se miraron entre si y el padre de (TN) le pregunto:-¿Ya entro a verlos?

-No,no pude hacerlo-,Matt abrió la puerta lentamente,tenia los ojos cerrados,no sabia si quería ver esto o no,pero cuando entro los abrió y vio que ambos estaban recostados en las camillas,ninguno estaba consciente,(TN) tenia varios cortes en su cara,cuello y brazos,Cameron tenia una mano vendada,una enfermera entro y Matt le pregunto:-¿Que tiene Cameron ahí?

-Sufrió un corte profundo a causa de los cristales-,le dijo esta y salio de la habitación,Matt hizo lo mismo y al ver que el padre de (TN) y la Madre de Cameron lo miraban expectantes el les dijo:-Cameron se rompió un pie y se lastimo la mano,(TN) se rompió el brazo y tiene varios cortes en su cuerpo-,ellos se quedaron allí callados y luego entraron a verlos,Matt se quedo afuera,no quería seguir viendo eso,se sentía culpable ¿porque? no se,pero tenia un dolor incomodo en su pecho que le decía que había sido su culpa.

(...)

Narra Matt

Estaba afuera de la habitación y no me atrevía a mirar a los padres de los chicos a la cara ¿porque? sentía que era mi culpa,sentía algo en mi pecho que no me dejaba tranquilo,no sabia que hacer así que me acerque a una enfermera y le dije:-¿Sabe cuando despertaran?

-Sinceramente no,tal vez mañana,no estamos seguros-,dijo ella,-Pero cuando lo hagan dudo que recuerden quienes son

-Espere ¿que?-,le interrumpí sorprendido,no sabia que había sido tan grave

-Si,ellos ahora no sienten ni escuchan nada,tenemos que esperar a que despierten-,me dijo ella y me diriji donde sus padres,-Señores..-,les dije,-Creo que tengo que decirles algo-,les dije y ellos me miraron atentos,-Me acaban de decir que no saben cuando los chicos vuelvan a despertar,pero que cuando lo hagan no recordaran quienes son y esas cosas

-¡¿Que?!-,dijo el padre de (TN) alterado,todos estábamos así,pero trate de guardar la calma,ellos se quedaron pasmados allí,ninguno decía nada,solo me miraban y eso me incomodaba así que les dije:-Creo que solo nos queda esperar-,ellos asintieron sin dejar su postura de sorpresa y se sentaron ¿Porque esto me estaba pasando a mi? ¿Porque ahora cuando todo iba mas que bien? me sentía la peor cosa del mundo,me puse de pie y me diriji a la habitación,entre y me senté en una silla entre ellos,mire a (TN) y tome su mano,-Se... se que no estas escuchándome-,comencé a decirle,-Pero quería que sepas...-,antes de terminar de decir eso las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas descontroladamente,-Quiero que sepas que te amo (TN),tu ...me trataste diferente,tal y como yo quería,me enamore de ti y ahora siento que todo es mi culpa-,rompí en llanto sin soltar su mano y sentí que esta hizo presión sobre la mía,fue muy delicado pero lo sentí,acaricio mi mano con su pulgar,fue como que te acariciaran con algodón,llame a su padre y le dije:-Ella puede escucharnos-,el me miro y me dijo:-¿Como lo sabes?

-Estaba hablándole y sentí que acaricio mi mano-,todos sonreímos y nos fuimos a donde Cameron para ver si el respondía igual,solo que esta vez su madre era la que le hablaba,con el sucedió lo mismo,mis ojos se humedecieron otra vez,ahora de alegría porque sabia que ambos estaban bien,bueno,por lo menos podían escucharnos.

(...)

Narrador Omnisciente

Habían pasado ya 2 semanas desde que Cameron y (TN) habían estado en cuidados intensivos,ambos seguían en el hospital y hoy era el día,una enfermera estaba acomodando la habitación cuando sintió que alguien la llamaba,eran ambos,sus voces eran débiles pero podían entenderlas,ella llamo al doctor y este a sus familias,todos estaban allí afuera esperando a que el doctor les comunicara algo y cuando este salio de la habitación el primero en acercarse a el fue Matt preguntándole:-¿Como están?

-Ellos al parecer están conscientes,están perfectamente bien,la mano de Cameron mejoro pero tuvimos que hacerle unos puntos y las heridas de (TN) dejaron de sangrar,afortunadamente ya que si esto seguía así la debilitara mucho-,Matt sonrió y abrazo al doctor aliviado,-¿Podemos verlos?-,dijo el

-Claro,pueden pasar-,Matt fue el primero en entrar seguido del padre de (TN) y Gina,todos estaban de pie frente a las camillas y Cameron y (TN) dormían tranquilamente,Gina se acerco a Cameron y comenzó a hablar con el,no podía entenderse lo que decía pero el padre de (TN) se acerco a ella y se arrodillo junto a su camilla,la miro y acaricio su cabello,Matt sonrió al ver esa imagen y luego el padre de (TN) vio que esta trataba de abrir sus ojos y rompió en llanto,Gina hizo lo mismo y Matt no entendía porque,-Hola linda-,le dijo su padre a (TN) 

-Hola papá-,dijo ella,fue mas como un susurro casi inaudible pero por la cercanía en la que se encontraban el padre de (TN) pudo escucharla y su rostro se ilumino,Matt lo miro confundido y este le dijo:-Acércate a ella-,Matt obedeció y se coloco en la misma posición que anteriormente el padre de (TN) tenia,-Hola-,ledijo el y (TN) lo miro,-Hola Lee-,le dijo ella de la misma manera casi inaudible que a su padre,Matt la tomo fuertemente de la mano y comenzó a llorar,lloraba como nunca lo había echo en su vida,sus ojos parecían grifos abiertos y luego sintió que (TN) secaba sus interminables lagrimas,-Estaba muy asustado-,le dijo el

-También yo-,dijo ella,-Pero sabia que esto aun no podía terminar-,Matt la miro confundido y ella le dijo:-Estamos por terminar la secundaria Matt,tenemos que pensar que haremos después-,rió ella

-Si,es cierto-,le dijo el,-Pero es mas Fácil decirlo que hacerlo-,rió el haciendo que ella también riera. Mrs.Espinosa <3

Start Again (Matthew y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora