Capitulo 16

273 17 0
                                    

Hola chicas primero de todo mil gracias por las 3000 leídas ❤ ❤ ❤ y también, perdón por no subir desde hace tanto tiempo, estuve teniendo demasiados problemas familiares y con mis amigos, y me sentía muy mal, pero ahora todo se esta solucionando y me siento mucho mejor y con muchas ganas de escribir! Voy a intentar subir cada semana un capítulo, las quiero mucho! ❤
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

-_____! -Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja -llegaste, ven pasa- Ruben llevaba una gorra de un creeper, unos pantalones grandes y caídos y una remera bastante larga de un videojuego, llevaba a uno de sus gatos en sus brazos.
Se sentía una tensión en el aire, al menos yo la sentía desde la ultima vez que nos besamos, pero no creo que haya significado algo.
Atravece la puerta y Ruben me ofreció sentarme en sofá, moviendo la cabeza de arriba abajo repetitivamente acepte y me senté.

-¿y? Que delicia vamos a comer hoy? -Dije con un toque de sarcasmo
-El menú de hoy mi querida, es comida china del restaurante de la esquina -Dijo con tono francés
-De donde vino ese francés?

...
Estuvimos haciendo bromas, riendo, jugando a la play y hasta a veces nos quedabamos en silencio, pero no era un silencio incómodo sino uno de esos momentos en los que no era necesario hablar, el timbre que me aturdió los oídos nos interrumpió, Ruben se dirigió a la puerta y la abrió era el delivery con nuestra comida.
Nos sentamos a comer, mi pollo picante estaba demasiado picante y comencé a toser de forma estúpida de mis ojos caían lágrimas y mi cara se tornaba de un color rojo tomate
-Que debilucha, a que no esta tan picante -Desafiante se llevo un pedazo de comida a la boca, comenzó a masticar, y en su cara se iba frunciendo, luego comenzó a toser igual que yo, los dos eramos unos idiotas tosiendo, llorando y con lágrimas en los ojos.
-Y quien es la debilucha? Te dije que estaba picante tarado
-Sigues siendo tu la debilucha, no me pico tanto a mi, a ti se te notaba mas -Al terminar la oracion, mi puño cerrado se dirigió a su hombro izquierdo, su mueca lo decía todo le había dolido de verdad, pero no quería admitirlo. Yo le sonreí en forma de triunfo. Nos quedamos sentados en el sofá viendo una película, no entendía nada
-No entiendo nada -¿me leyó la mente? -hagamos otra cosa -Termino de decir Ruben mientras que apagaba la televisión
-¿Y que hacemos? -El puso cara de "estoy pensando no me hablen" lo cual me dio mucha risa
-Ya se!! Hagamos un vídeo, hace semanas que no subo uno -Dijo y me llevó a un cuartito con un ordenador, me sento al lado de el y nos enfoco en la cámara -Muy buenas mis criaturitas del señor -Dijo remarcando la letra R -Hoy estoy con una muy buena amiga, ella es ____, la hermana de willy -Me miro y yo Sonreí a la cámara -y hoy vamos a jugar a un juego de terror -Hizo cara perversa y me miro, mi sonrisa desapareció, los juegos de terror me daban mucho miedo, no los podía soportar pero no quería parecer asustada, se iría a burlar de mi hasta que me muera, ruben hizo doble clic sobre una carpeta y en la pantalla aparecía el nombre "outlast" habia escuchado varias veces a Guille gritando gracias a este juego, Ruben hacia bromas para entretener al público pero yo no lo escuchaba estaba concentrada viendo la pantalla -____, quieres mzar el juego, te ves muy asustada....
-Yo asustada? Estas loco hoy quedo muy claro que la delicada princesita eres tú -El se levanto de su asiento y me hizo sentarme en frente del ordenador, yo temblaba del miedo estaba muy nerviosa agarre el mouse y apreté "play" Ruben me miraba con una gran sonrisa sabia que estaba asustada...

La hermana de Willyrex (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora