La semana siguiente, despues del recreo, subimos a clase y nos sentamos. Dimos naturales y lengua (¡¡rolloooo!!) La hora de estudio normal, nada interesante. O eso creía yo antes de que Amelia me dijera esto en la cola del comedor:
- Tia, en la hora de estudio no solo Steven te estaba mirando; también Kevin. Y cuando Kevin se dio cuenta de que Steven te estaba observando, le lanzó una mirada profundamente amenazadora y entonces volvió al trabajo.
-...- no dije nada, me quedé como "WTF!!!" Pero pensé que anda que también que pesado es Steven.
Por fin cogimos bandeja. Había arroz 3 delicias y hamburguesa. Nosotras tres nos sentamos en una mesa y, justo cuando iba a tomar un poco de arroz, alguien me tocó el hombro.
No me di la vuelta, miré al frente y vi que Abby estaba con la boca abierta y observando al que aún no había quitado la mano de mi hombro. Parecia como si la chica hubiera visto un milagro de Jesús o algo. Amelia lo miraba con ojos como platos y sonrojadísima, casi del color de su pelo.
Me di la vuelta. Era Kevin(?!).
- Ven.- me dijo seriamente. El corazón me latía a mil; ¿Qué querría de mí?
Cogí mi bandeja y nos sentamos en otra mesa, uno frente al otro.
- Dime, eres Celia ¿no?
Asentí con la cabeza. Nos quedamos en silencio durante unos segundos tan largos que se me hicieron casi minutos. Entonces éste me susurra:
- Oye mira, quieras o no vas a ser mi novia. Eres diferente a las demás, que siempre se pasan el día a mi alrededor, en cambio tú no. Adiós, novia.
Y se quedó tan pancho, ¡ja! Ni que esto fuera una tienda: "Bienvenido a la tienda de novias, ¿en qué le podemos ayudar? -- Estoy buscando una que destaque y que no se pase todo el santo día molestándome. -- ¡Creo que tenemos lo que busca! Esta Celia es muy amable y leal, y solo cuesta 20€. ¿La quiere? -- Trae aquí que le voy a echar el guante a esta preciosidad" XD Bueno en fin...
Volví a la mesa con los ojor superabiertos, sonrojada, seria y como cantando un poco en mi mente Bohemian Rapsody de Queen: "Is this the real life?, Is this just fantasy?" Pero como más sorprendida y aterrorizada al mismo tiempo.
- ¿QUÉ TE HA DICHO?- dijo Abby reventándome los tímpanos.
- ...Me a pedido...me...ha pedido...que sea s-su...novia -respondí susurrando con la misma expresión.
Abby casi se cae de la silla y Amelia no se lo podía creer. La verdad es que yo tampoco...todo había pasado muy rápidamente.
Tardé mucho en terminar de comer. Le daba más vueltas al tema que una lavadora en marcha. Básicamente iba tan rápido que solo me daba tiempo a pensar "Pero...¿Porque él...? ¿Nosotros? ¡Pero si...! ¡Psché, claro que...!".
Acabé ya por fin de comer y salí al patio. Ya después de andar varios metros me doy cuenta de que al andar me tambaleo y tengo la piel de gallina.
¿Pero bueno qué me pasa? Ni que me hubieran apuntado con una pistola o que haya matado a alguien.
Me paré bruscamente. Intenté fijarme a mi alrededor.
Algunos chicos estaban jugando al fútbol contra Kevin. Había muchos que tenían alguna parte dolorida o sucios de tanto que se han caído o tirado al suelo. Pero eso sí, todos estaban cansados.
Y ahora que lo pienso...¿Kevin no debería estar conmigo? Ya que soy tanto su novia...¿Y acaso ha tenido novia alguna vez? ¿Sabe como tratar a las chicas? Demasiadas preguntas sin respuesta, dios santo.
Miré a otro lado, pero luego volví a mirar al campo de fútbol. Vaya, creí haber visto una sombra con gafas blancas por el reflejo del sol.
Avancé unos pasos y miré a las chicas. Alguanas estaban jugando con una pelota, y las demás estaban sentadas hablando (también Amelia y Abby). La mayoría cuchicheando y riéndose mientras miraban a Kevin. Eugh.
ESTÁS LEYENDO
Stevelia
RandomHolaa! Soy nueva aquí y este es mi primer "libro" :3 Se trata de cómo Celia (yo) encuentra el amor de su vida (Steven). Pero hay un chico en medio. El más fuerte de clase me quiere como novia. Si no le atraigo...¿por qué quiere serlo? Lo descubrirem...