~ Capítulo 5 - ¿Sueño, pesadilla, alucinación o visión? ~

28 0 0
                                    

Abrí los ojos. Un cielo azul se extendía por encima del lugar. Copas de árboles verdes con hojas claras y oscuras tapaban la vista del bonito cielo que estaba sobre mí.
Me levanté. Un bosque. Vi un bosque hermoso con hierba tan blanda como una alfombra de palacio y con flores de colores brillantes que tapaban el suelo por muchas partes. Mariposas naranjas y azules revoloteaban por el ambiente de una flor a otra.
Y ahí estaba yo, sin ninguna idea de cómo había llegado allí. Comencé a caminar, pero entonces se me cerraron los ojos y noté como si me estuviera cayendo hacia el vacío. Intenté abrir mis ojos, pero no respondían. Era como si se me hubiesen desconectado.
Cuando pude abrirlos todo estaba a oscuras. Aterricé violentamente y sentí frío. Entonces una especie de luz blanca, como algo parecido a un foco, apuntó hacia mí. Inmediatamente puse mi brazo sobre mis ojos, ya que aquella luz me estaba cegando. Por mi izquierda me di cuenta de que una sombra en forma de chaval estaba allí, de pie, plantado. A lo mejor era un espíritu. Por su altura debía tener la misma edad que yo (15) y no aparentaba ser muy fuerte. Tenía un peinado que me sonaba mucho, pero no sabía de qué.
Entonces él abrió los ojos. Parecía como si tuviese 2 linternas no muy potentes en ellos.
Se acercó a mí. Di un paso atrás y se me aceleró el corazón sin saber por qué. Nos miramos a los ojos un buen rato. Deduje que estaba como triste o cansado, pero sobre todo sorprendido...se le notaba en la cara. Entonces una especie de tentáculo negro agarró la muñeca del espíritu/muchacho, el cual le pilló por sorpresa y abrió mucho los ojos-linterna. Yo también me asusté. Después otro "tentáculo" le agarró de la otra muñeca. Y otros dos los tobillos.
Hizo esfuerzos para soltarse, pero no pudo. Yo me quedé paralizada como una tonta mirando la situación.
Unos ojos rojo sangre gigantes aparecieron detrás suya, y después una sonrisa de dientes blancos y puntiagudos debajo. Procesando, espere un minuto... Y me di cuenta de que él iba a matarle. El chico giró el cuello y se asustó al verle. Yo no podía moverme del terror que corría por mi cuerpo.
La cara malvada se lanzó a por el chaval, y lo único que pude gritar fue:
- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!
Y en ese momento... ¿¡Sonó mi despertador?!

Me levanté super-sobresaltada y mi madre vino corriendo. Es una mujer de unos 51 años, de pelo gris tan largo como yo y de unos ojos verdes aceituna preciosos. Qué pena de que haya salido a mi padre...¡Los dos tenemos los ojos marrones!
-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien por aquí? -preguntó mi madre.
Tardé un rato en responder.
-Umm... Sí, sí. Sólo era una pesadilla. -dije dándome cuenta de que había gritado "¡no!" de verdad.
Me miró y siguió a lo suyo. Cogí la tablet y apagué la maldita alarma de las seis del colegio. Me estaba poniendo de los nervios.
Hice mi rutina diaria de por la mañana (Desayuno - Limpieza de dientes - Ducha - Peinarse - Vestirse)
y por fin tuve tiempo libre. Eran las 6:35 y las clases no empezaban hasta las ocho, así que tenía tiempo de sobra. Quise ponerme Dubstep y ponerme a dibujar, pero no le paraba de dar vueltas a lo que soñé. ¿Ese sueño era una especie de visión? ¿Me quiere decir algo sobre mi futuro?
El móvil lo tenía encendido, y de repente vibró sacándome de mis pensamientos. Miré a ver qué era, y...¡¡Era un WhatsApp de Kevin!! Ya ni me acordaba de él.
-Kevin: Hey, hoy vas a pasar el día conmigo. No tengo nada que hacer.
Jo, ni que fuera mi jefe. Para ser honesta este tipo no sabe tratar con chicas. Yo le respondí:
-Celia: Ok
No quería decirle lo que no quería oír...es que le tengo como miedo, cosa...
-Kevin: Te veo en clase.
-Celia: Adiós, entonces.
Sigo sin creer que sea novia de ese cretino...Bueno:
[~~AVISO: Esta historia yo me la he imaginado un poco como anime, entonces hay personajes que tienen, por ejemplo, el pelo azul y los ojos morados~~]
De camino al colegio me encontré con Virginia. Uhg... No sabéis como la odio. Es la típica y estúpida pija de clase que se burla de la gente. Sus ojos son de un color rosa bastante bonito, pero eso no quita lo que se ve en ellos. Tiene el pelo largo, ondulado y como rojo rosado claro (tipo salsa rosa). Va tan, pero TAN acicalada que parece un payaso de circo. Suele ir con una camiseta rosa claro de manga no muy larga, una minifalda un poco más oscura, unas mallas blancas (a decir verdad, demasiado ajustadas) y unos zapatos de tacón fucsias no muy apropiados para su edad (sí, 15 también). Siempre lleva una bufanda rosa puesta. Según ella "costó 300 dólares" porque "es de lujo" y "se lo compró en Nueva York", aunque yo creo que es del 'Todo en 1' que hay casi al lado del instituto.
Iba con sus dos mejores amigas, Sheyla y Keyla. Son gemelas auténticas, pero la gente cree que más bien son mellizas. Os explicaré por qué:
Keyla tiene el pelo a la altura de los hombros, de color morado oscuro y ojos lilas. Es una adicta al morado. ¡Sólo tienes que mirarle la cara y ya sabes que es su color favorito! Se comporta como una mandona y como una caradura bastante insolente. Es el ojito derecho de virginia y, digamos, la más "atrevida" no violentamente.
Sheyla es la más tonta. Tiene el pelo un poco más corto que Keyla y su color es azul verdoso (Estilo Hatsune Miku pero un pelín más verde). ¿Qué por qué es la más tonta? Porque es una buena persona. Una persona que en el interior es muy amable y amistosa, pero que por fuera tiene una armadura de estupidez y...¿pijeridad? ¿Se puede decir así? (No sé) Que yo se que ella quiere ser como nosotras, una de nosotras. Ser ella misma y poder hacer lo que ella quiera. ¿Qué por qué no lo hace? Fácil, porque le tiene tanto miedo a su gemela/melliza que no se atreve a decírselo. Virginia y Keyla quieren que ella sea como ellas.
En fin, cosas que tienen en común: las dos se dejan llevar por lo que Virginia diga u ordene y la hacen caso como dos sirvientas. Muy maquilladas las dos también. Llevan la misma ropa (una camiseta de cuello blanca sin mangas, un collar de uniforme de marinero, una minifalda y unas manoletinas) pero Keyla lo llevaba de morado y Sheyla de turquesa.
Al cruzarse en mi camino sonrieron.
- Bueno, bueno...¿Qué tenemos aquí? -dijo Virginia con su característico acento pijo.
- Hoy habíamos decidido coger otro camino, ¡pero no sabíamos que nos íbamos a encontrar con una marmota! -dijo Keyla. A ella siempre se le ha dado bien eso de burlarse de la gente.
Se rieron. Las miré extrañada y pensé "Al circo le faltan payasos, ¡deberíais apuntaros!"
- Y por cierto, deberías maquillarte más. -dijo Sheyla. Menos mal que no dijo nada más.
- Sí, es verdad -se rió Virginia- ¡Esas pecas te quedan fatal!
Se rienon las tres. Ahí si que se pasaron. Me ofendieron y, oh, no sabéis cómo me enfadé. Me puse roja y fruncí el ceño a la vez que estaba a punto de decirles unas cuantas palabras. Las miré muy amenazante. Ellas solo se dieron la vuelta y se fueron.
- ¡Chao, chao! -se "despidió" Sheyla.
Si me dieran un euro por cada vez que quisiera gritarlas, pegarlas o matarlas, lo siento muchísimo pero sería terriblemente más rica que la Duquesa de Alba.
Por fin en clase me senté en mi nuevo sitio (nos habían cambiado de sitio) Antes estaba en la segunda fila y centrada, pero ahora estoy en la tercera y al lado de la ventana (que estaban a la derecha de clase). Eran pupitres separados, y el que tenia al lado era...¿¡Steven!?
Arturo (el tutor) cuando quiere es muy majo, pero hay veces que le odio un montón. ¿Por qué con Steven? ¿Por qué no con otra persona?
Steven, al ver que me tenía al lado, se puso rojo; y no se atrevió a mirar hacia la ventana en toda la mañana. Repito: No siento NADA por él, pero a él se le nota mucho que está enamorado.
Hm, tocaba naturales con Louise (tutora de Tercero de la ESO A) una mujer muy alocada y divertida de pelo azul celeste y ojos marrón claro. Tiene una bonita trenza larga que le llegaba hasta la mitad la espalda. Un lazo verde precioso tenía en el cuello y llevaba unas gafas grandes y rojas como las mías. Esta clase nos había dejado repasar y estudiar.
Después tuvimos Mates con William. Es el tutor de tercero de la ESO C. Tenía el pelo del mismo tono castaño que yo y ojos verdes apagados. Su carácter es muy serio y aburrido. A mi no me gusta nada ese profe...hay veces que se tira toda la clase explicando y los últimos dos minutos manda ochenta y pico ejercicios en el cuaderno. Y otras es como si entrara en clase con una pistola y ¡BANG BANG BANG BANG! Ejercicios toda la hora. Este fue un día de la segunda opción; ejercicios hasta en la sopa. Yuju.
A mi se me dan muy mal las mates. ¡Iba por el cuarto ejercicio de quince! También es que me embobo mucho...así cualquiera los termina ¿no?
Hubo un momento en el que me volví a acordar del sueño y me di cuenta de algo. No estaba muy segura, pero ¿quién sabe? Pensé que aquel espíritu podría ser Steven. Y no queráis saber de quién era la sonrisa malvada y los ojos rojos. Los conocía, y de sobra (no es Kevin). Pero ese no es el tema:
Giré la cabeza y miré al chico de cabello rubio...Sí, definitivamente el espíritu/chaval era él. Ese peinado era igualito al suyo. Me llamo la atención que él empezó a temblar. Yo entendí por qué y deje de mirarle para que pueda estar tranquilo.

SteveliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora