Durante la transición el Gobierno aprobó la creación de un Cuerpo de Élite capaz de buscar al culpable del virus. Buscaron a los integrantes más capacitados para este trabajo.
Nombre: Choi SooBin.
Fecha de Nacimiento: 5 de diciembre de 2000.
Estatura: 1.85 m
Peso: 67 kg.
Familia: Padres, un hermano mayor y una hermana mayor.
Habilidades: Líder Nato.
Educación: Global Cyber University.Mejor en su generación, líder nato, trabajador incansable, incorruptible. Actualmente se encuentra desempleado y viviendo en un mini apartamento de un hotel casi en ruinas.
Nombre: Choi Yeonjun.
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre de 1999.
Estatura: 1.82 m
Peso: 62 kg
Familia: Padres, es hijo único.
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo.
Educación: Korea Art High School.El chico más duro de todas las calles de Seúl, temible. Actualmente participa en peleas ilegales.
Nombre: Choi Beomgyu.
Fecha de Nacimiento: 13 de marzo de 2001.
Estatura: 1,8 m
Peso: 60 kg
Familia: Padres y dos hermanos mayores.
Habilidades: Experto desactivador de Bombas.
Educación: Hanlim Multi Art School.Experto desactivador de bombas. Con 12 años era el pirotécnico más famoso de Seúl, el mófar de la pólvora. Sólo hay una cosa más inestable que la nitroglicerina, él. Una de sus misiones encargadas fue desactivar una bomba que estaba colocada en un puente de Seúl.... La bomba no estalló, pero a la semana después el puente se vino abajo.
Nombre: Kang TaeHyun.
Fecha de Nacimiento: 5 de febrero de 2002
Estatura: 1,77 m
Peso: 57 kg
Familia: Padres, un hermano mayor y una hermana mayor.
Habilidades: Experto en Tecnología.
Educación: Seoul Hakdong Elementary School y Hanlim Multi Art School.Capaz de infiltrarse en una alta base de tecnología sin que nadie se de cuenta. Oculta un gran secreto... El cual es que es Virgen, tanto de labios como de-
Yo: Perdón, ¿y qué tiene que ver eso con todo esto?
Ya lo descubrirá xD. Ejem, bueno sigamos. Donde nos quedamos, a sí.
Nombre: Kai Kamal Huening.
Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 2002.
Estatura: 1,83 m
Peso: 67 kg
Familia: Padres y dos hermanas.
Habilidades: Boina Verde.
Educación: Lila Art High School y Hanlim Multi Art School.Norteamericano, boina verde. Ha completado muchas misiones en toda clases de países. Es un asesino frío e implacable, a pesar de que por fuera es adorable y tierno. Actualmente lo dejó todo por ser universitario. Está deseando volver a la acción.
— Hemos reclutado a lo mejor de cada fuerza de Seguridad del Estado. Señores, ustedes han sido elegidos para averiguar al culpable de este incidente. Su identidad será secreta, tendrán acceso a armas de última generación y licencia para matar. Aquí podrán demostrar su valía porque aquí, sólo entran los mejores.
Señoras, señores bienvenidos al Cuerpo de Élite.
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Élite
Fiksi PenggemarCuerpo de Élite | Luego de la trágica muerte de los miembros del antiguo Cuerpo de Élite. El servicio secreto coreano debe reclutar a nuevos agentes. El objetivo principal del equipo será parar los pies a un científico que esparció un gas tóxico po...