-Sr. Kong, como lo pidió su padre, las ventanas se abren a las 6 de la mañana. Asi que levántese por favor, ya es tiempo – Todas las ventanas de la habitación son abiertas por parte de la servidumbre. Procediendo después a planificarse y operar para el proceso de higienización y estética del más pequeño de los hermanos Kong.
No pudo abrir sus ojos bien, cuando se le presento un Traje bordado en lana de Gucci hecho en Italia, Kenji se dispuso a desprenderse de cada uno de sus accesorios para dormir.
- Si papa les dijo que me levantaran a esta hora algo importante tiene que ser no?...no tan importante como seguir en mi sueño de belleza...si es otra de esas reuniones a las que no puede obligar a mis hermanos, no pienso ir -se levanta hacia la derecha y sentado empieza a estirarse divisando como cada mañana el portaretrato en su mesa de noche, sobre aquellas personas, los primeros amigos verdaderos que conoció en situaciones que nadie quiere verse visto. Y a esos amigos se les puede añadir su primer amor, que a pesar de haberse dado cuenta, cuando la unidad azafatas se lo llevaban a bordo, listos para llevarlo nuevamente a su hogar, de que eso que se quedó en la Isla Nublar como un secreto quedaría completamente olvidado.
Se arregla un poco esos cabellos chinos que se dejan caer antes de peinarlos adecuadamente, y se levanta. Dándose su respectiva ducha de 20 minutos de introducción y 45 para sus procesos de hidrataccion, pues su piel perfectamente estable, no se mantenía sola.
***
- Buenos días Candy, qué quiere papa ahora? -comenta terminando de bajar las escaleras principales.
- Buenos dias Kenji, por qué todavía no estas cambiado? Creí que les llegó el mensaje a las empleadas...-revisando los mensajes de su teléfono luego de notar que su hijastro mantenía todavía la pijama, aunque fuera una de las que usa después de ducharse.
- Pues sí, llegó, pero no caeré en el juego de papa, todas estas tontas veces "Kenji te verás bien con el traje, entiendo te queda bien el traje deberías quedárselo, Kenji aprovechando que estás cambiado deberías ir con tu padre a comer" y esas comidas se convertían en cenas de las horas tardías que salíamos-viendo a Candy- necesito respuestas. Dónde está, y qué espera de mi...Aprovecho para recordarte que la última maldita reunion sorpresa a la que asistí terminó un lunes....El viernes me llamaron Candy, EL VIERNES!
- Esta vez no será así, si? Creo que me comento que era un regalo de tu cumpleaños.
-Faltan 6 meses para mi cumpleaños, hasta yo sé que eso no funciona así. No podrán engañarme esta vez, soy demasiado listo para ustedes, luego de las 16 que me lograron engañar -susurrando para si- Olvídalo Candy, no pienso salir de esta casa, ni porque Toro venga a visitarme -dispuesto a subir nuevamente a su habitación, pero fue interrumpido por una mención que le interesó -
- Saldrías por Bumpy?
Retorno el camino que ya tenia recorrido, hasta llegar hacia su madrastra- disculpa cariño, que fue lo que dijiste puedo afirmar que escuche...
- Bumpy, digo, si entendí su nombre luego de todas las historias que nos hiciste sobre "El dinosaurio que Ben domestico",esa "Maldita reunión" es para que ayudes a tu padre a identificar a esa o... ese Bumpy...un grupo de compañeros de tu padre está trabajando para volver a la isla y rescatar algunos especímenes y conservarlos en museos interactivos, tu padre pensó que podría dar con ese...dinosaurio y sorprenderte.
- No pueden ocultar una sorpresa así! Esto es increíble bueno, si es que sigue viva...Oh por Dios los chicos estarán muy felices por ello!!...él...estará bastante contento...-viéndola fijamente- dame 5 minutos.
***
-La última Vez que pisé un aeropuerto me recibieron más tripulantes...-viendo a la madrastra-
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: El Rescate De Los Dinosaurios (Kenji X Ben)
FanfictionSe sitúa en el mercado negro de dinosaurios, donde el padre de Kenji paga dinero extra, para que trajera junto a los demás a la venta, al dinosaurio que tantas experiencias le dio a su hijo y que nunca para de hablar, para ver si su tristeza se disi...