CAPITAL DEL PAIS DEL FUEGO.
En una sala habilitada para una reunión privada podemos ver por un lado a los representantes de clan Hyuga, Hideki Hyuga, Hiashi Hyuga y entre ellos Naruto que miraba a las otras persona con seriedad, frente a ellos, delegados de la capital, el motivo? Comprometer al heredero del clan Hyuga con una hija de un importante político de la capital, los beneficios eran demasiados como para negarse, lo malo, es que la hija del político se negó a reunirse con ellos, generando tensiones en los tratados.
-"Creo que sería conveniente que su estadía en la capital se pueda extender unos días más para poder contar con la presencia de la señorita"- comentó uno de los delegados de la capital, de manera desinteresada, Hiashi estaba por hablar pero Naruto suspiró y levantó su mano, haciendo que guardara silencio.
-"Pues lo lamento por el padre, pero nadie de mi familia se prestará para esto, gracias por su invitación pero nosotros regresamos ahora mismo a Konoha"- Naruto se levantó siendo imitado por su padre y su abuelo, Hideki no estaba muy convencido pero no podía desautorizar a su nieto.
-"Ni siquiera va a considerar los beneficios de este matrimonio? Si sale por esa puerta, se irá también todo el apoyo de la familia de la señorita, pienselo"- insistió el hombre, Naruto le miró sobre el hombro y siguió su camino. Ya estando en la calle Naruto miró el cielo.
-"Muchacho, creo que deberiamos esperar un poco más y no cerrar esta puerta que beneficiará a todo el clan"- comentó el anciano ciendo apoyado por Hiashi.
-"Se que la actitud de no querer reunirse con nosotros sea hasta ofensivo pero, tienen costumbres distintas, ven el mundo de otra manera, debes entender"- comentó Hiashi.
-"No es un tema de visiones del mundo o si fue o no ofensivo, tengo planes para nuestro clan que le ayudará a crecer mucho más, sin necesidad de humillarnos ni menoapreciar nuestro apellido, solo me casaré y formaré familia con quien respete su significado"- respondió Naruto avanzando, en dirección a la zona comercial de la capitál -"Hanabi estaría muy feliz de pasear en la zona comercial, quizás le lleve una sopresa y a Hinata también"- comentó Naruto viendo como a la distancia comenzaban a aparecer las tiendas.
EN KONOHA
Hinata avanzaba a toda velocidad por un espeso bosque con su byakugan activado buscando su objetivo, aunque su mente no estaba en su totalidad en su actual tarea, ya llevaba dos semanas de genin, y entrenando con su equipo dirigido por una vieja conocida, su sensei Kurenai Yuhi, aquella mujer permaneció junto a ella después de la desaparición de su hermano y era rechazada por su familia, sus compañeros eran Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Se detuvo en una rama y cerró los ojos un momento pensando en su hermano que se encontraba en la capital, reuniendose con personas importantes para pactar un matrimonio con la hija de un político, el que su hermano acepte significaba verlo tarde mal o nunca, y si la mujer venía a su casa no sabría como tratarla, no quería compartir el cariño de su hermano.
-"Qué sucede Hinata? Viste algo?"- preguntó Kiba aterrizando al lado de ma peliazul, Hinata le miró extrañada y recordó que estaba en pleno entrenamiento, así que negó con la cabeza -"Ya veo, será mejor que nos apresuremos ya que el tiempo está por terminar y Kurenai sensei no nos deja esto más fácil"- comentó el pelicastaño con frustración, Hinata trató de concentrarse y a la distancia podía ver una silueta.
-"Ya la vi"- comentó la Hyuga.Después del entrenamiento de persecución y captura, el equipo ocho se dedicó a realizar misiones clase D, aunque eran de dificultad baja, igualmente los genin terminaban cansados. Hinata regresó rápidamente a su casa para poder asearse y tener todo listo para preparar la cena para ella y su hermana.
Al ingresar al recinto del clan, no esperó cruzarse con su primo, lo que la incomodó bastante, la verdad es que siempre trataba de evitarlo ya que el la culpaba por la muerte de su padre, y cada vez que el ponía la mirada sobre ella, casi parecíq sentir sus malas intenciones, y le generaba temor.-"Hola Neji ni sama"- saludó haciendo una reverencia y bajando la mirada, pero su primo pasó de ella como si no existiera, Hinata estaba por seguir su camino pero Neji habló antes, deteniendo si avance.
-"Por lo que veo Naruto sama no se encuentra en casa, no es verdad Hinata?"- preguntó el pelicastaño, Hinata guardó silencio un momento, sentía su garganta seca.
-"eh si, si es verdad, salió con mi padre y mi abuelo"- respondió de manera sumisa.
-"ya veo, por lo que veo a Naruto sama le queda poco tiempo en Konoha"- afirmó Neji.
-"Eso no es verdad, el no se marchará"- respondió Hinata hablando un poco más fuerte, pero Neji negó con la cabeza y miró a su prima.
-"Se marchará tu protector Hinata, y todo volverá a ser siempre, disfruta mientras puedas de cariño y sobreprotección de tu hermano, ya que después que el se case, se terminará tu sueño"- Hinata bajó la mirada tratando de ignorar las palabras de su primo, ella pensaba lo mismo pero creía en alguna posibilidad de que no fuera así.
-"El no se irá de mi lado, el se quedará conmigo"- murmuró Hinara apretando sus puños, lastimosamente para ella Neji escuchó y una sonris cruzó sus labios, el lastimar a su prima era tan satisfactorio, que cualquier momento debía aprovecharlo a concho y Hinata lo hacía tan sencillo.
-"A caso tienes sentimientos por tu hermano? Es que estás loca?"- Neji se comenzó a reir -"Definitivamente eres inutil, aunque en el clan esté permitido la relación de miembros de la misma familia, nadie te aceptará como cabeza de clan, eres debil y siempre serás débil"- Hinata solo guardó silencio con la mirada en el suelo, lagrimas caían por sus mejillas, Neji solo siguió su camino, ya no hacía falta decir más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hyuga
FanfictionEL delegado de la Nación de Kumo escapaba a toda velocidad sobre los techos de la aldea, ya tenía en su poder lo que venía a buscar, con esto su aldea sería más fuerte, su aldea sería la más, pero solo fue un toque y una gran cantidad de sangre esca...