Reino Gusu Lan
Jin Guanyao miraba a Lan Xichen y Jiang Cheng se veía que se encontraban enamorados y el le vas a apoyar para que puedan ser felices aunque su corazón estée roto se concentró a comer en silencio..Después de comer se estaban llendo a sus respectivas habitaciones .
Jiang Cheng estaba caminando y derepente sintio que alguien le estaba viendo sintió miedo pero no le demostraría .
Sal que mierda quieres!?-grito enojado
Oooh que lindo Omega me pareces un chico muy atractivo -dijo su she dicipulo del reino Lan
Idiota quien eres -pregunto jian cheng tenía miedo quería transformarse en su lobo ,pero no podía por alguna razón su cuerpo no respondía .
Hay A-cheng no te acuerdas de mí soy yo el niño que ayudastes que mala memoria tienes.
Oooh que diablos quieres!? -Díse molesto su aroma apesta y no sabe porque
Oooh nada solo quería verte A-cheng -Díse
Deja llamarme así no te e dicho si puedes llamarme así idiota -Díse enojado
Oooh yo solo quería no termina de hablar ya que se dió cuenta que lo que había puesto atrás de un arbol se dió cuenta el incienso para que se adelante su celo .
Que mierda me hiciste díse enojado - terminó de explotar y se transformo en un lobo de color marrón.
Ooohh solo un palito de incienso para que se adelante su celo .
Siempre estaba interesado en el Omega pero nunca le hacía caso y ahora era su oportunidad para que le haga suyo.
Jiang Cheng se quiere ir a su habitación pero no puede el olor le está afectando demasiado
Y aparte su she se puso en su delante para que no se pueda ir .
Ooohh a dónde quieres ir -Díse haciendo parecer un lobo Blanco con manchas plomasJiang Cheng tiene miedo no sabe que hacer .
Lan huan ven porfavor - hablo en su pensamiento .Lan Xichen estaba en su cuarto como que derepente sintio un aroma a lotos ese aroma le conocía era de jiang Cheng y de repente su lobo sintio que alguien le llamaba y escucho por dentro que dijo Lan huan ven porfavor ese era su jiang cheng está en problemas salió corriendo claro que está prohibido pero a -cheng su amado estaba en problemas .
Cuando estaba llegando sintió un dolor enorme viendo como su amado estaba peleando y el lobo blanco con manchas plomas le empujó y le golpeó , el lobo marrón salió volando y se transformo en jiang cheng su lobo salió un lobo blanco grande corrió para defenderlo ese lobo blanco con manchas plomas quiso morderlo pero él le empujó para que no pueda hacerlo .A-huan por favor ayúdame -dijo jiang cheng
En ese momento se dió cuenta que esta en celo está tratando de controlarse su oroma le hace conocido ya lo había olido hace años .Tú tu cómo te atreves el es mi omega -Díse molesto su she
El no es tu omega -gruñe le molesta que le digan así a su destinadoY- o yo no soy nada de ti te lo he dicho varias veces y no me haces caso díse jiang Cheng tratando de pararse sus piernas siguen fallando .
A-cheng despacio díse Lan XichenSu she en su lobo se lanza a Lan Xichen ya que es de nuevo estaba en forma humana jiang Cheng ve lo que quiere hacer .
A -huan transformate por favor estoy bien el el viene hacia nosotros díse con miedo .
Está bien díse Lan Xichen ya que siente que está mezclado su aroma de celo con miedo .
Se transforma en un lobo blanco de nuevo y pelea con su she ,después de un rato de pelea lan Xichen en un golpe lo golpea fuerte que queda inconsciente y se transforma en una persona y lo ve justo ahí su dicipulo de su misma secta .
Ayuda a jiang cheng a pararse llama a guardias ya que algunos estaban en guardia que lo lleven .
Llevenlo dónde mis padres y llamen a un médico ahora díse con su voy de Alfa .
Si principe Herederl Disen todos ya que nadies había visto al principe enojado .
A-huan duele -Díse jiangCheng
Tranquilo A-cheng ya viene el médico díse .Los guardias llegaron avisaron a los reyes de lo que pasó .
Cómo pudo pasar eso dijo enojado el Rey Lan
Nose cariño tengo que enviar un mensaje al reino Yunmeng jiang para que vengan dijo utilizando su aromaLleva este recado al palacio Yunmeng jiang diles que es urgente díse la reina Lan .
Si Reina Díse el guardia haciendo reverencia
Yunmeng jiang
Eran las 11 de la noche y el guardia del reino Lan llegó les dijo que era urgente y se fueron a llamar a los reyes jiang.Toca la puerta de los reyes jiang y díse:
Reyes jiang llevo un recado urgente del reino Lan se trata del tercer principe jiang
Ese momento las puertas se abrieron
Los reyes se preguntaron que era lo que había acurrido y salieron corriendo en dónde estaba el guardia.En ese momento vieron a su segundo hijo enojado era raro el día que se encontraba enojado .Madre, Padre -Haciendo reverencia jiang ying ( Wei Yin su nombre de cortesía es jiang wuxian)
Que paso pregunto madam Yu
A-cheng ese idiota le dije que este alejado de mi hermano y no hizo caso dijo molesto .
Dijo
Miren el recado padres después le explicó dijo ya que no les había dicho sus padres de su she y pues si va a recibir un regaño pues para que les cuentoReyes jiang
Le pedimos disculpas este recado les llega ya que ha pasado un problema un dicipulo su she quiso intentar marcar al principe jiang
Por estás razones para poder dar el castigo necesitamos de su presencia ya que el principe jiang se desmayo por pelear con el discípulo y se encuentra en riesgo
Vengan urgente porfavorLa reina Lan
Como pudo pasar esto jiang ying explica lo que dijistes ahora dijo madan Yu estaba molesta .
Pues verás madre un día A-cheng estabamos caminando y encontramos a su she estaba débil le dimos de comer todo después de eso se fue pasaron días y el apareció le estaba fastidiando y yo pelee con el hasta que me transforme un lobo negro lo dorrete claro pero el no se quedó por vencido seguía h seguía fastidiando lo y le golpee más fuerte que de costumbre y lo lastime demasiado que no apareció y ahora este recado eso significa que el estaba ahí en el reino Gusu Lan nunca dijo de que reino pertenecía y A-cheng cuando lo encontraba era siempre peleando con el por querer marcarlo y ahora paso de nuevo esto díse agachando su cabeza .
Después hablamos vamos al reino Gusu Lan
Dígale a Yanli que nos fuimos al reino Lan si les pregunta les Disen que se quede a cargo que volvemos pronto .
Si reyes jiangOtro capitulo aaa les quería decir su she se enamoro perdidamente de jiang cheng y no Lan zhan
Ajam Wei yin se llama ahora jiang yin de cortesía jiang wuxian .Bye
ESTÁS LEYENDO
Amor Omegaverse ❤️
FanfictionLan Xichen es un alfa un día conoce a Jiang Cheng que es un Omega bastante atractivo . Jiang Cheng sabía que Lan Xichen estaba enamorado de Jin Guanyao pero por sus reinos de tienen que casar.