capitulo 9

481 25 3
                                    

Después de toda la pasión que se llevó a cabo los principes estaban hablando .
A-huan después de lo que ocurrió tu seguías viniendo al palacio pregunto acurrucándose más
Si te veía entrenando con con el principe jiang Los reyes jiang les dijo a mis padres lo que tuviste un accidente y digo que algunas cosas no te acordabas . Una ves me acerque a ti cuando eras pequeño sentado al parecer estabas enojado con tu hermano quería ir a saludarte pero en ese momento el rey jiang vino hablar contigo y sonrreiste esa fue la última ves que fue al reino jiang ya que después tenía que entrar a la sala de conferencias y paraba ahí después viniste a acá pero solo nos saludemos y te fuistes .

UMM ooohh yo no sabía porque pero ese día que dices sentí algo de nuevo por verte yo no le hice caso a mi lobo aparte tu estabas hablando con el segundo principe Jin estabas bien cómodo y olías a el  tu idiota porque te dejas marcar son su aroma aaa dijo molesto .
-A-cheng el solo era mi amigo aparte al rey Nie le gusta a el al parecer también son destinados pero Jin Guanyao no se da cuenta de eso Ami solo me gustas tú me entiendes -Díse con una sonrisa .
Mmmm si le díse con un beso jiang cheng 
Al parecer está noche no vas a descansar díse y de nuevo después de tres rondas inicia la pasión jiji común de los Lan

Al día siguiente:
Escuchan un grito que les hace levantarse si no era nada menos de la Reina jiang.
Jian Wanyin -dijo madam Yu
Madre -dijo con miedo pues si cuando decían su nombre de cortecia esque había problemas.
Reina jiang díse haciendo una reverencia Lan Xichen .
Mocoso porque no me dijistes aaa que ese idiota te acosaba aaa dime mocoso dime y si el te marcaba y te lastimaba aa decía llorando mientras le abrazaba
Niño tonto .
Perdón mamá yo creía que podía solo no sabía que aquí estaba después de lo que le pasó pensé que me dejaría en paz pero perdón mamá decía nuestro bebé(aa yo también lloro )
Y tú celo explícame eso dijo lo que yo sé llegaba en 3 días aa que pasó dijo madam Yu
Pues verás madre utilizo un incienso para que se adelante mi celo lo puso en un árbol yo yo después del golpe tuve miedo mamá dijo aguantando las lágrimas.
Pequeño tonto hay mi niño ya ya no llores que bueno que el principe llegó en ese momento .
Mmmm si díse con una sonrisa .

Espera mocoso yo vine acá por qué no habías en tu habitación y que haces acá y con una marca en tu cuello Jiang Wanyin que pasó dijo fingiendo que esta molesta pues si ella sabía que se amaban .

Yo yo mamá yo eee pues mamá yo yo
Una risa se escucha de su madre- jajaja jiang Cheng veo que te acordaste díse con una sonrisa.
Mmmm si Mamá díse con una sonrisa.
UMM tendremos que adelantar la boda ya que tú puedes estar en espera .bueno me voy apúrate para hablar dónde están los reyes alistensen .
Dijo y se fue .
Apúrate idiota no se que hechizo le pusieron pero vamos rápido antes que nos dén con zidian díse a su amado que esta color tonto.
Ya A-cheng la reina jiang no es tan mala díse
Aaa Esque no le has visto díse a nosotros ya no a corrido con zidian en mano por culpa wuxian díse riendo .

Llegaron a la puerta de la reunión .El guardia hablo :
El principe Heredero y la princesa consorte .
Aaa porque siguen con eso díse susurrando .
Vamos A-cheng .
A-cheng, A-huan siéntense dijo la reina Lan
Madre dijeron al mismo tiempo jiang Cheng se sonrrojo ooooh querido levántense díse .
Mmmm bueno les llamemos que su matrimonio debe adelantarse será en una semana falta un día para la reunión de conferencias en el reino jiang. Los reyes jiang ya se marcharon al mismo tiempo ustedes recibirán el mando del reino díse su padre el rey Lan .
Está bien ahora nos vamos al reino jiang aaa no hagan travesuras si no quiero que me deen trillizos jajaja díse asiendo que la joven pareja se sonrrojaran por lo que dijo la reína Lan .
Querida díse el rey Lan
Ya ya yo solo decía dijo jaja.

Después de eso partieron hacia el reino jiang

                            Yunmeng jiang
Llegaron al día siguiente ya que había salido en la atardecer  .
Lan zhan estaba conversando con wuxian .
Oooo Lan zhan si les uniera visto jajjaja yo solo quería jugar un rato díse con una sonrisa .
Pues si una horas antes estaba haciendo típicas travesuras en los alimentos por poco le dan con zidian pero no le salvó su querida hermana .
UMM pero la reina jiang casi te golpea -díse Lan zhan
Pero tú estabas ahí para cuidarme díse con una sonrisa .
Mmmm díse dibujando una pequeña sonrisa .
Pues si su relación de ellos era hermosa avanso tan rápido pues si ellos también se cónosieron de pequeños y nuestro querido wuxian se acordó en el viaje que hizo a Gusu Lan .
Estaba tan felices su amor era el mejor siempre sacaba una sonrisa al Omega Lan .
Los reyes Jin ,Lan , Nie y Wen estaban llegando
Reyes jin dijo los reyes jiang
Que bueno que estée aquí pasen díse con una sonrisa .
Reyes wen (si nuestro viejo barba de chivo llegó aa pero en esta no está con barba el amor le cambio es cariñoso también tienes tres hijos dos que son Wen xu , Wen chao y la mayor es Wen wailani su hija se murió cuando su hijo le dejo de dos años casada en una caseria murieron los dos ,sus hijos no quieren ser ninguno reyes quieren estar tranquilos por eso acá nuestro que querido wen yuan aqui es el principe Heredero tiene  dos años hasta que cumpla 18 años acupara el trono con su respectiva pareja Osea nuestro A Ling )

Reina Wen dijeron al mismo tiempo los principes Lan
Oooh mis sobrino ya están grandes me enteré que se van a casar espero que puedan ser felices díse con una sonrisa.

Pues si el viejo Quiren sonríe jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Omegaverse ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora