capitulo 8

332 30 0
                                    

Llegaron los reyes jiang al reino Gusu Lan
Ahora estaba en su cuarto de su hijo

Reyes jiang ya se encuentra mejor le pusimos pastillas para que le pueda bajar su celo al parecer también le afecta ya que también encontró a su destinado es el principe Lan también entro en celo juntos con el principe jiang los polpes se están sanado se despertara en unas horas . Dijo el sánador .

UMM gracias dijo el rey jiang ya que su esposa estaba con su hijo.

Mi querido A-cheng porque no me dijistes lo que te estaba pasando era que me digas mi pequeño no te preocupes voy hacer que ese desgraciado reciba unos verdaderos azotes de Zidian cariño despierta .
Decía madam Yu

Disculpa mamá si yo hubiera dicho tal ves hubiéramos enviado guardias con el .

Tranquilo A-xian tu hermano pidió para que no me dijeras pero hay algo más verdad que no me quieres decir .dijo madam Yu

Yo mamá pues verás ese día que me transforme en lobo me di cuenta que es un alfa dominante yo yo no en ese momento le interrumpe su madre.

Hay mi pequeño ya se me sospechaba por eso no querías que entrara en tu cuarto cunado estabas en celos verdad?! Dijo madam yu

UMM díse agachando

UMM no te preocupes mi pequeño no te dejes asustar mi padre de mi también fue un alfa dominante muy guapo igual que tu
Díse con una sonrisa
Que te parece si nos vamos a darle una lección por meterse con A-cheng
Si madre vamos -Díse - muy bien fegmian vamos

Los reyes Lan y los reyes jiang.
Cómo te atreves bastardo intentar marcarlo dijo madam Yu enojada con zidian en látigo
Le hubiera hecho si lo hubiera llegado ese estúpido principe el ya fuera mío
Tu mi hermano varias te digo que no te quería que no entiendes mi hermano está débil por tu culpa dijo transformando se en un lobo negro más grande de lo que era en común todos se asustaron .
Los reyes Lan estaban sorprendidos ya que no había un alfa dominante en años y el era un alfa dominante .
Los reyes Lan dejaron que los reyes jiang se hagan cargo con su she ya que le contaron todo lo que hizo .
Su she tembló cuando se transformó de nuevo le había golpeado pero el era normal y ahora el era un dominante

A-xian tranquilo mírame transformate en una persona A-xian por favor sii dijo Jiang fegmian .

A-xian yo me voy a encargar de darle una lección sii vamos mi pequeño tranquilo . Dijo Madam Yu
Se transformó en persona de nuevo .
El Zidian golpeó fuerte ensu espalda de su she .
Vas a recibir 30 latigazos por Zidian y espero que puedas sobrevir no te vuelvas a acercar a mi hijo si lo haces de nuevo te juro que en esta ves te mato con mis propias manos .
Dijo madam Yu .
Recibió los 30 latigazos  y lo desterraron del reino Lan .
Ahora los reyes de Gusu Lan hablan los reyes jiang.

        Sueño  Jiang Cheng
Jiang Cheng estaba caminando dirección al sitio donde su madre siempre paraba .su madre no estaba. caminando se encontro con un perrito le estaba cargando con una sonrisa  derepente siente que alguien le está mirando .
Sal ahora -dijo el pequeño jiang
Salió un un pequeño un poco más grande que el sintió algo en el que no se dió cuenta que estaba rotrecediendo hasta que sintió que su pompi le dolía quería llorar pero su madre le dijo que no puede llorar que el grande y fuerte pero sus ojitos  le traicionan y sales sus lagrimitas el pequeño que le estaba mirando se dió cuenta que esta llorando se dió cuenta que era un Omega le gustaba su aroma.

No llores no paso nada sii díse con un sonrisa  el pequeño Lan Xichen sacando un poco su aroma para que se pueda tranquilizar
Tranquilo no te voy a ser daño .
UMM que haces aquí mamá no está por acá -dijo con una sonrisa el pequeño jiang
Los reyes jiang dijo que puedo pasear una rato por el palacio dijo el pequeño Xichen
Ooohh verdad soy el principe Lan Xichen del reino Lan dijo con una sonrisa.
Aaa yo yo si soy el tercer principe jiang Wanyin dijo con miedo .
Eres Omega verdad.
Yo yo si y tú un alfa verdad?!
Mmmm si .
Se quedaron mirándose un rato . A-cheng dónde estás cariño  A-cheng .

Mamá dijo el pequeño jiang
Ooh mi pequeño gruñón que haces aquí estube preocupada por ti .
Lo siento mamá .dijo agachándose
Oooh por qué estabas peleando con A-xian aaa dijo madam Yu .
Yo yo  no sabía que decir
Ya ya mi pequeño veo que tienes un amiguito díse la reina jiang
Yo yo nose dijo jiang cheng agachándose con un sonrojo
El pequeño le veía con una sonrisa .
Reina jiang yo soy Lan Xichen soy su amigo de a -cheng dijo feliz
El pequeño jiang Cheng se sonrojo
Ese día se le pasaron jugando tuvieron que irse al palacio jiang por el pequeño Lan zhan .
Jiang Cheng me gustas cuando sea más grande me voy a casar contigo le dijo el día que se fue .
Se despertó A-huan dijo asustado viendo por la ventana se dió cuenta que era de noche así que se fue salió a a agradecerle por averle ayudado y salió rumbo a su cuarto de Lan Xichen .
Mientras caminaba se dió cuenta que un aroma aa sándalo con menta siguio siguió hasta que llegó a una puerta ,y al mismo tiempo se fue abriendo por Lan Xichen.
A-huan dijo lanzándose a los brazos de Lan Xichen.
Que pasa A-cheng dijo tratando de controlarse su aroma del Omega era bien fuerte y el también habían entrado en celo .
Yo yo porque no me dijistes dijo Jiang cheng  cruzando sus brazos .

Yo quería que tú te acordarás  dijo con una sonrisa .

Ese día por estar peleando con su she me golpee la cabeza y no recordaba lo que pasó perdón dijo jiang cheng agachándose .

No te pr-preocupes dijo A-cheng anda a tu cuarto yo yo ya no me puedo contener más si anda le díse con una sonrisa .
UMM no me voy a quedar contigo dijo besando sus labios fue lento hasta que Lan Xichen ya no pudo más y lo alzó hasta que lo llevo a su cama jiangCheng soltó un gemido .
A-cheng en verdad quieres hacerlo .
UMM si quiero dijo besando de nuevo sus labios en un beso apasionado .

Bueno yo no soy buena escribiendo eso imaginanse ustedes chicas si yo yo no puedo ajjaja  lo que les viene el día siguiente .
Saldrá de ese amor que se darán toda la noche un bebé derepente si o no quién sabe .
Bueno bye

Amor Omegaverse ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora