Situaciones random de las amigas de Aigami junto con eél y su novio xd
Invitada especial: -ArxmoGrl
Nombre del Oc de -ArxmoGrl: Ari
Pareja: Yusei x Aigami
¡Se fue la luz!
El pelinegro se encontraba actualizando su mazo de cartas mientras acariciaba los cabellos de su novio Aigami, este mismo revisaba su teléfono a ver si tenía alguna notificación de algo nuevo. En cambio dos chicas las cuales eran súper amigas se hayaban viendo la segunda temporada del anime Marishima Iruma-kun.
-Iruma está cada vez más papasito -dijo la pelinegra con un sonrojo en sus mejillas.
-¡Hey, es mi varón, búscate el tuyo, Mari! -exclamó la otra chica a su amiga que se llamaba Mari.
-¡Comparte, Ari! -reclamó Mari a su amiga.
Yusei rodó los ojos, ¿era mucho pedir tener amigas que no andaran obsecionadas con personajes 2d? Aigami se tapó la boca para no reír. Fue entonces que, de golpe, las luces se apagaron de pronto.
-...3...2...1 -Yusei contó.
-¡¡¡HOY NOS VAMOS A MORIR, SE FUE LA LUZ!!! -gritó Mari, abrazando a su amiga mientras lloraba lágrimas de cocodrilo-. ¡Ah no mamen!
-No es para tanto, cariño -la tranquilizó Ari.
-Hoy nos vamos a morir -siguió llorando Mari-. Yusei -este miró a su amiga, con una ceja alzada-. Yusei, ¿por qué eres tan perra? -Aigami tuvo que sostenerlo para que este no se lanzara hacia ella-. ¡Sáquese a la verga! -salió corriendo.
¿Te acuerdas cuando Mari y Ari...?
-Oye, Aigami.
-¿Sí?
-¿Te acuerdas cuando Mari y Ari conocieron a Jack?
Aigami rio suave, nunca podría olvidar cuando sus dos mejores amigas conocieron al mejor amigo de Yusei.
Flashback
Una pelinegra y una rubia se encontraban ayudando a Yusei y Aigami a liberar a los presos de Satelite que Security tenían arrestados después de que el primero lograra derrotarlo en un duelo. Hasta que el rubio castroso de Jack Atlas hizo aparición, entregándole a Yusei la carta de Stardust Dragon, insitándolo a un Duelo.
-Uy, este necesita marido -murmuró Ari, Mari asintió estando de acuerdo.
Fin del Flashback.
-Sí, lo recuerdo perfectamente, ¿y tú te acuerdas cuando a Mari le cayó mal Aki antes?
-Uf, ni me lo recuerdes.
Flashback
Conocer a Aki cuando Divine la controlaba fue una muy mala idea, esta no dejaba de mirar a la pequeña Ruka con desprecio, como si la niña fuera culpable de tener un signo en el brazo. A Mari le salió una vena palitante en la frente y encaró a Aki con una sonrisa fingida.
-Oh oh -dijo Ari, nerviosa.
-Izayoi Aki, YuseiSquad -Mari apuntó a Yusei y al resto de sus amigos-. Ahora que todos nos conocemos, ¡Deja de mirar a la bebita de Ruka con cara de culo, ahora!
-Tks -Aki chasqueó la lengua molesta.
Fin del Flashback
-Si no fuera porque la hice darse cuenta que Divine le lavaba el cerebro, Mari la hubiese golpeado.
Tienen que ser amigos
Las dos amigas esta vez habían arrastrado a un molesto Aigami hacia Yusei, los dos estaban enojados porque el pelinegro se centraba más en actulizar su estúpida moto que pasar tiempo con ellas y su novio.
-Tú y Aigami tienen que ser amigos -dijo Ari, remarcando el "amigos"-. 🎶 Amigos son amigos para siempre y por siempre🎶
-¡No! -Mari separó a Yusei de Aigami, quien le había sacado la lengua para provocarlo-. No seas bravo, ¡hey!
-Tienen que-¡No! -Ari bajó el dedo medio de Yusei-. ¡No lo provoques, baboso!
-Amigo tú, amig-No -Aigami de nuevo le sacó la lengua, Mari se golpeó la frente-. Este quiere que Yusei no le hable más nunca, ¡No! -volvió a regañar a Aigami.
-Es que, es que, ¿por qué son así? ¿Por qué TÚ eres así? -apuntó a Yusei.
-Es que ni siquirea te quiere hablar -explicó Mari, Aigami empezó a llorar lágrimas de cocodrilo.
-¡No me importa que llores, y tú no seas bravo cabrón! -le dijo Ari a Yusei.
-Segundo intento de reconciliación -las dos amigas miraban expetantes, mala idea pues Aigami golpeó a Yusei en sus partes nobles-. ¡NO!
-Hey, amigos, no enemigos -dijo Ari-. Bueno, un besito de despedida -Mari la hizo voltear, finalmente la parejita se habían agarrado de las manos.
-¡Ya no se pelean, ya no se pelan, aaaaaay que hermosos nuestros bebés, los amamos! -lloraron dramáticamente las dos amigas.
Días después de la reconciliación, Yusei charlaba amistosamente con Ari, mientras que Mari miraba a Aigami con picardía.
-Lo quieres, lo quieres, ¿verdad?, lo quieres, lo necesitas -Aigami infló los cachetes.
-Toma pues, te lo regalo -Ari empujó a Yusei, haciendo que la parejita se abrazara de manera cariñosa.
Son pololos
Ahora estas dos locas se encontraban vestidas con vestidos de cantantes famosas, ¿por qué?, ya sabrás.
-🎶Les voy a contar la historia de Aigami y Yusei🎶 -Ari señaló a los dos tórtolos, que se daban mimos.
-🎶Ellos no eran tan amigos, pero se caían bien🎶 -Mari sacó de no sé dónde un ukelele y empezó a tocar mientras ella y su amiga cantaban.
-🎶Iban juntos a los duelos, de este hermoso anime🎶 -¿Ari acaba de romper la cuarta pared?
-🎶Y por eso es que en pareja, todo tenían que hacer🎶 -Yusei escuchaba todo y se estaba aguantando las ganas de darles un coscorrón.
-🎶¡Son pololos, son pololos, les decían los demás!🎶 -ahora eran las dos que cantaban al mismo tiempo-. 🎶¡Son pololos, son pololos, y se tienen que besar!🎶
¡Dénme a mi pollito!
Tal vez se preguntarán qué hicieron ellas dos esta vez y por qué las rodeaban Yusei y su grupo de amigos, el primero por supuesto con un aura aterradora a su alrededor. Pues... quisieron llevar a Aigami a ver una película, pero este no quería y... ellas se lo llevaron a la fuerza.
-Ya nos cargó el tren -dijo Ari, con sudor rodando por su frente nerviosa.
-Tranquila, tranquila -dijo Mari.
-¡Ríndanse y dénme a mi pollito, o las destruirémos! -gritó Yusei.
-¡Nel carnal! -gritó Ari.
-¡Les voy a causar dolor, ¿oyeron?! -volvió a gritar Yusei.
-¡¿Tú y cuántos más?! -provocó Mari, Ari le dio un zape.
-Pendeja.
-...¿Cómo qué... cómo que "cuántos más", qué no está viendo? ¡¿QUÉ NO ESTÁS VIENDO?!
-No pos ahí nos vemos, más vale huevo que corrió, a huevo duro que se quebró -Ari salió corriendo, dejando a su amiga sola.
Un minuto de silencio por Mari que va a recibir la putiza de su vida.
-ArxmoGrl no sabía qué nombre ponerle a tu Oc xd
💖yoongi-pooh.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de Egipto
FanfictionPorque el pequeño Aigami necesita que le den ese amor que nunca pudo tener ¡Hola! Ya sé que debería actualizar mis otros dos libros, but se me ocurrió esta cosita so... ¿Por qué soy así? Este libro contiene Todos x Aigami, respectivamente teniendo a...