El sonido de tu voz

69 2 14
                                    

Au donde Aigami es sordo

Pareja: Yusei x Aigami

Pareja secundaria porque sí: Dragonshipping (Osea Joey x Yami)

Cuando las letras estén así: Hola, es lenguaje de señas

Para Yusei Fudo no hay nada más tierno y adorable que ver a su pareja sonreír cual niño con un juguete nuevo mientras observaba a las crías de León en el zoológico, le encantaba ver que los ojos de Aigami adquirían un hermoso brillo al ver a los cachorros jugar los unos a los otros.

-¡Joey, aquel cachorro es igual de travieso que tú! -rió Yami, amigo de la infancia de Aigami, el primer y único niño de primaria que se le acercó y nunca le hizo bullying.

-No es gracioso, amor -dijo Joey con un puchero.

-¿Tú que opinas, Aigami? -le preguntó a su amigo, este mismo sonrió.

-Pues, a decir verdad, sí se comporta como Joey-kun.

El rubio hizo pose dramática, mientras se quejaba que su novio y su amigo lo comparaban con un cachorro, Yusei se tapaba la boca para no reírse, pasar tiempo con su novio y sus dos mejores amigos le quitaba el estrés de tener que actualizar su D-Wheel casi todos los días.

Pasaron las horas y los cuatro amigos salieron del zoológico, Yami y Joey se despidieron de Aigami y Yusei ya que los dos debían regresar para hacer sus tareas. Nuestras parejita caminaba tranquilamente en un silencio cómodo.

Aigami estaba feliz, en un principio creyó que Yusei se iba a burlar de él por ser sordo, como su ex-pareja hizo una vez hasta bajarle por completo su autoestima; pero fue todo lo contrario, Yusei había comprado un libro de lenguaje de señas para poder comunicarse con él, meses de práctica dieron frutos. Pero había un ligero problema: Aigami quería poder decirle a Yusei "Te amo" con su propia voz, odiaba decirlo en lenguaje de señas. Yusei se detuvo, confundido de que su novio se quedara quieto de repente.

-¿Sucede algo, mi amor? -le preguntó preocupado, Aigami apretó sus manos.

<<Dilo, vamos, ¡dile que lo amas con tu propia voz, maldita sea!>> pensó apretando los dientes con fuerza, lágrimas incontrolables escaparon de sus ojos, Yusei se le acercó más preocupado que nunca.

-¿Te sientes mal, quieres un abrazo?

Aigami detuvo el movimiento de las manos de Yusei, cogió toda el aire que sus pulmones le permitían, y gritó, gritó como si su vida dependiera de ello:

-¡T-Te... a-a-m-mo... F-Fudo... Y-Yu-sei!

Yusei se paralizó, ¡había escuchado su hermosa voz por primera vez! Se oyó un poco entrecortada, ¡pero a quién le importaba, lo había escuchado por fin!

-Yo también te amo, como no tienes idea.

Se quedaron así, abrazados por horas, ignorando las miradas curiosas de la gente.

-Papi, ¿por qué esos dos muchachos se están abrazando en medio de la calle? -preguntó una niña pequeña a su padre.

-Porque, mi vida, se están demostrando amor, algo que todos nosotros hacemos cuando queremos a alguien con toda nuestra alma -sonrió el señor.

-¿Cómo tú y mi mamá? 

-Sí, cariño, como tu mamá y yo.

Aigami no dejaba de llorar en silencio correspondiendo el abrazo de Yusei, se sentía el ser humano más afortunado de todos.

La amabilidad y el cariño es el lenguaje que el sordo puede oír, el mudo puede hablar, y el ciego puede mirar.

Me morí de ternura.

-ArxmoGrl Yo no estoy llorando, tú estás llorando.

Tengo el Hc de que Aigami, siendo una persona sorda, estuvo practicando a decir unas cuantas palabras con su propia voz y, hasta ahora, las únicas personas que lo escucharon hablar por primera vez fueron Yusei, Yami y Joey.

💖yoongi-pooh.

Príncipe de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora