📴Chico de la ciudad📴
Tu tenias una vida normal, con tus amigos, familia, tenias todo lo que deseabas pero algo dentro de ti sentia que no era asi, creias que algo te faltaba pero no sabias cual era pero un dia al ver a una pareja te diste cuenta lo que te faltaba, te faltaba un amor, una pareja que te respete, que te ame pero nadies te interesaba, te sentias como excluido y gracias a ese sentimiento decidiste apartar tus sentimientos, olvidar por completo el asunto del amor, vivir una vida normal aunque eso no dura mucho.
Pasando algunos años, tu ya eras un casi adulto, estabas trabajando cerca donde habia varios animales para seguir pagando tu universidad ya que falta poco para que termines tu carrera pero vez algo anormal, un chico vestido de harapos, caminando en 4 pies con esos animales, tu lo viste incredulo, pensando que perdiste la razon le preguntas a tus compañeros quien era ese chico y te dicen que fue abandonado o escapo de casa de niño y ahora vive como uno de esos animales desde entonces, tu mirabas con pena a ese chico pero algo mas sentiste al verlo, cuando miraste su rostro sentiste como "amor", como un deber de cuidarlo, velar por su salud y sin que nadies se de cuenta te lo llevas a tu casa para conocerlo mejor y tal vez saber si te "enamoraste" de el y tener una nueva esperanza de amar. Lograras encontrar la respuesta a tus preguntas y que aras cuando te intenten separar de tu crush cuando sepan su estado, lograras impedirlos cuando logres saber lo que es el "amor" para ti.
🐶Criado por animales🐶
Desde que fuiste abandonado o escapaste de casa, no tenias a nadies quien te cuidara o velara por tu salud pero un grupo de animales te aceptaron en su manada, te sentias como uno de ellos y para sobrevivir tenias que comportarte como ellos, olvidando todo lo que aprendiste con tus verdaderos padres, solo aprendias lo necesario para sobrevivir con tu nueva familia y estabas muy feliz por eso ya que ellos nunca te abandonarian hasta que paso algo que cambiaria tu vida para siempre.
Pasando algunos años, ya eras un casi adulto, nunca dejaste que te atraparan, para ti eran como el enemigo aunque para los humanos eran tu nueva familia los enemigos, estabas cazando en la basura con tus familiares en una pequeña empresa, tu te olvidaste esconderte, siendo visto sin querer con un chico, tu cuando lo miras te mira algo sonrojado como sorprendido al verte con esos animales y cuando te vas con ellos, este te sigue para ver donde vivias, cuando todos dormian, este te lleva a su casa sonriendo un poco, queria saber mas de ti, tu pasado y tal vez saber si ese sentimiento al verte es "amor" o no. Lograras proteger a tu crush de quienes le dañen y que aras cuando seas buscado por las autoridades para separarte de este, lo permitirás o no.