Sakura Haruno.
Primogénita e hija única heredera de los Haruno.
Presidenta de la clase
Mejor estudiante de medicina.Ella era perfecta.
Ojos jade brillantes
cabellos rosados alborotados
Con una sonrisa suave que se formaba en sus labios.
La entrega con la que trabajaba en busca de mejorar cada dia.Su inteligencia y amabilidad eran sus mejores virtudes.
Pero El... ¿ Era lo que queria, necesitaba o merecía?
Eso no lo sabía.
De que le servía estar enamorada de el, no podia ni acercarse o ser siquiera amable sin que pusiera mala cara al acercarse.
¿Que le habia cautivado?
No lo sabía, supuso que fueron los breves instantes a su lado.
En aquel entonces
El era tan serio y frio, calculador e inteligente...
Pero sabia que querían cosas completamente diferentes.
Eso le daba cierto decepción, tenia que aceptarlo.
Albergaba la esperanza de que alguna mañana el despertara con un repentino e inevitable amor por ella.
Pero... El apenas y podía acercarse a ella.
.
.
.¿En realidad la amaba?
En cierto modo era frustrante,
¿Si quiera el lo pensaba? ¿Era consiente de lo que era capaz de provocar en ella?Bien, eran compañeros... podría decirse.
No eran amigos, bueno no creía que el la considerara un amigo asi que ella no queria considerarlo uno aún, sin embargo tampoco eran desconocidos, no eran dos completos extraños tenian relación gracias a su prácticamente hermano naruto.
Se negaba rotundamente a verlo como un hijo para cuidar de el como con sus pacientes
Y tampoco eran algo mas.No podia verlo como un amigo, tampoco como un desconocido, no eran novios evidentemente pero habia demasiadas convivencias para no ser nada.
No eran nada en realidad.
No tenian una etiqueta oficial lo cual le frustraba de sobre manera.
Como es que el puede vivir de esta forma ir por la vida sin expresarse.
Era un sensual cubo rubik.
Uno que le dejaba cautivada, queriendo decifrarlo intentando comprenderlo...sin éxito alguno al parecer.
¡Es que no mostraba señales!
O ya no sabia como interpretarlas.— Te lo digo de verdad Ino, ¿Es que yo estoy mal interpretando sus detalles? — Se quejo la pelirrosa en la florería de su mejor amiga
— El no te merece amiga, y lo sabes aunque no lo quieras admitir en voz alta. — Pronuncio la Rubia acomodando flores en un florero
— ya no se que hacer respecto a mis sentimientos,deberia rendirme. — Pronuncio abatida la pelirrosa recargando se en la barra junto al florero
Quizás ella percibía las cosas diferentes a el.
En un principio cuando le conoció, le daba los buenos días, aun si nosé vieran cada mañana le escribía, le sonreía, tenian conversaciones decentes, no tan largas pero si constante, le preguntaba sobre su día, se interesaba en su trabajo y en ella lo que hacía y viseversa.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS SASUSAKU
FanfictionONE - SHOTS SASUSAKU Los personajes no me pertencen son Propiedad de Masashi Kishimoto