Paul se recostó en aquella gran cama que le pertenecía al castaño.
John no tardó en rodear sus brazos en la cintura del menor .
— Estoy emocionado — confesó John .
— Yo también , pero también estoy un poquito nervioso .
— Estoy seguro de que les vas a agradar mucho , seguro y te aceptan de inmediato — dijo John , calmando a el menor .
— Me gusta mucho que me hagas sentir así .
Ambos posaron sus labios sobre los del contrario , así comenzando un delicioso beso .
Así pasaron un rato hasta que John lo detuvo .
— ¿Quieres que te lleve a tu casa? — preguntó el castaño.
— No quiero — respondió Paul haciendo un pequeño puchero que lo hacía ver adorable ante los ojos del mayor — quiero quedarme contigo .
— No podemos , tus padres te dijeron que tenías hasta las diez para llegar , se van a molestar si no llegas a tiempo, dulzura .
— Les puedo llamar y así ya me dejan dormir contigo .
— Pregúntales entonces .
Así lo hizo Paul , llamo a sus padres , afortunadamente aceptaron la petición , a cambio de que Paul no faltará a clases como solía hacerlo cuando se quedaba fuera de casa .
— Dijeron que si — dijo Paul .
— Entonces ya hay que dormir , estoy cansado — dijo el castaño .
Paul beso la mejilla del mayor y susurro a su oído : si me quede aquí es para hacer otra cosa.
Ante eso , John sonrió .
— Aunque también quiero , no podemos.
— ¿¡Porque no!? — reprochó Paul .
— Nosé tu pero yo estoy cansado y quiero descansar — respondió John .
Sin aviso alguno , Paul comenzó a acercarse casa vez más a John ,hasta el punto en el que sus ahora bultos quedarán juntos , estando así , el pelinegro comenzó a frotar su entre pierna contra la de John.
Sin perder tiempo , Paul comenzó un largo beso , el cual John correspondió.
— Ya es suficiente , Paul — dijo John separando su cuerpo de el de el menor .
— Yo se que tú también quieres estar conmigo ...
— Claro que quiero , pero mañana tenemos cosas que hacer , así que deberíamos dormir y ya otro día podemos hacerlo .
Paul beso los labios del contrario .
— Te voy a hacer caso , solo porque tú me dijiste que después lo hacemos .— respondió Paul .
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
El día de Paul había pasado muy rápido.
Sus clases habían terminado y la tarde del viernes había llegado , el estaba nervioso , le asustaba la idea de no agradarle a los hijos de el castaño .
Ahora el se encontraba peinando su cabello negro , mientras que trataba de calmar sus nervios que eran muy notorios .
John le había anunciado que uno de sus hijos ya había llegado y que el primero hablaría sobre su relación , para que a la hora de presentarse , todo fuera más fácil y sin incomodidades .
El llamado de el castaño lo interrumpió de sus pensamientos , John le dijo que el preciado momento había llegado , y Paul camino hacia el castaño , antes de salir de la habitación , Paul le dio un corto beso en los labios a John, se notaba que el castaño también estaba muy nervioso .
Ambos caminaron en dirección a la sala de aquella casa , fue cuando Paul noto que el hijo de John ya los estaba esperando , el castaño fue quien presentó a ambos .
— El es Paul , el y yo estamos saliendo desde hace unos meses — dijo John mientras que apoyaba su mano en el hombro de el de ojos hazel .
El hijo del castaño le sonrió para después presentarse el mismo .
— Yo soy Sean , creo que papá ya te hablo de mi.
— Si , me contó un poco de ti y de tu hermano — respondió Paul .
— Entonces , creo que es todo lo que debemos saber , espero y podamos llevarnos bien — dijo Sean .
— Estoy seguro de que si nos llevaremos bien ...
Ambos sonrieron ante la respuesta de Paul .
Sean se tomó muy bien la noticia de su padre , para el poco tiempo que conoció a Paul , el creía que era una buena persona .
Pensaba todo lo contrario a lo que diría Julian ...
ESTÁS LEYENDO
◜⚞❝ᴅᴀs ᴠᴇʀɢɴᴜɢᴇɴ ᴅᴇs ᴠᴇʀʙᴏᴛᴇɴᴇɴ❞⚟◝❥ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionSean y Julian , son hijos de un gran empresario inglés . Su padre John Lennon a tenido dos matrimonios los cuales han fracasado rotundamente , se dejó de su esposa Cynthia Powell por qué ninguno de los dos estaba bien en ese matrimonio. Se alejo de...