PARK LÍA
Una vez leí que los tiempos de paz son el regalo de la vida, ese que te da por haber soportado grandes tempestades, en mi caso y el de mi familia... La Familia Park, es lo que estamos viviendo, y eso me alegra.
- ¿Cómo estas, mi amor? – Toda la noche el pequeño Young Soo no me había dejado dormir, pero, lo entiendo, es solo un bebito de 7 meses, así que estoy encantada de desvelarme por cuidarlo.
- Ya te dije que bien, anda... El trabajo te espera – Dije mientras le daba un pequeño beso en esos carnosos labios.
El quejido provocado por nuestro hijo, nos interrumpió.
- Te lo dije... Está en contra de nuestro matrimonio –
- Amor – Le contesté para después dejar salir una pequeña risa. – Mi suegra no tarda en llegar y tu aquí - Tomaba al pequeño escandaloso.
- No sé por que no quiere vivir aquí – Él aún sigue indignado.
- Porque está casada y quiere vivir sola con su esposo – Dije de forma obvia.
- Ya... No me lo recuerdes – A todos nos causa risa que Jimin se llevé muy bien con Roger, pero con el esposo de la mujer que trata como su mamá, no, a él lo odia y más cuando hace 2 meses decidieron casarse.
Los siguientes minutos me los pasé preparando el maletín de Jimin, mientras él jugaba con nuestro hijo. He tratado de explicarle de todas las maneras posibles, que él aun no le entiende, pero, él insiste en charlar con él... Le dice cosas como "Cuidaremos tú y yo a tu mamá, ¿verdad?", "Hijo ¿Cuánto es dos más uno?", "¿Quieres que te lleve al parque?", y más cosas como esas, él sí que esta más que emocionado por que Young Soo le entienda.
- Eres exitoso... Muy guapo... Amado... Perfecto... - Una parte de mi corazón siempre se llena de ternura al verlo cargándolo mientras lo arrulla para dormir y repitiendo aquellas palabras... Él sin duda es un gran padre y esposo.
- Todo listo... Ceo Park – Digo sacándole un que otro suspiro.
- Gracias señorita Park... Por cierto - Miró su reloj. - Tiene una cita esta noche a las 7 en punto – Dijo mientras intercambiábamos.
- Cita? - Tomé a Young Soo.
- Así es... Saldremos hoy, los tres... - Acomodó su camisa. - Te parece bien? – Asentí, – Nos vemos en la noche amor... Te amo – Se acercó y nos dimos un beso, bueno, eso fue hasta antes de que mi bebé empezara a llorar. – Te lo dije - Yo solo reí.
Él tiempo pasó y Rose aun no llegaba, por lo que decidí bañar a mi hijo para proceder a dormirlo y poder limpiar todo, a pesar de que Rose ya no viva aquí, ella insistió en querer seguir viniendo para ayudar con la casa, Jimin casi me obligó a aceptar, ya que, por ser mamá primeriza, es todo más difícil.
- Ahora si... - Caminaba fuera del baño. - Listo para una siesta – Dije mientras dejé al pequeño sobre la cama para darle su biberón.
En eso, mi celular sonó, estaba cerca, así que fue fácil tomarlo.
[Mensajes]
Hermano💗
Hola pequeña
¿Cómo estás?
¿El enano ya se fue?
10:57AMKook!!
10:58 AMDigo... Mi cuñado
10:59 AMSi, hace rato... ¿Tú no piensas ir?
11:00AM
ESTÁS LEYENDO
Familia Park || P.JM
Random|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. 🌿𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝟸𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚄́𝙽𝙾𝚂 [𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘], 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍...