37 10 0
                                    

Cuándo alguien me escribe la única notificación es la tuya la que busco.

Y aunque no me gustes sigo queriendo tu empatía y amor pero repito,
no se que como se siente, ya no sé que es dolor, no sé si lo que siento debería ser amor,
Lo único que sé es que es algo mucho más inferior.

Ya que nos acabamos de conocer,
pero hay algo que me hace querer tu atención como un anillo sin joya.

Y aun así sigo preguntándome que siento o si me estoy adelantando a sentir algo porque quiero saber lo qué pasa.

Pero tengo que recordar que ha algunas personas les toma tiempo amar, o darse cuenta de lo que tienen al frente, o a veces no lo estabas haciendo de la forma correcta entonces te toca volver a intentar.

Pero no le debería tomar tanto tiempo darse cuenta de lo que tiene al frente, al menos de que ya tenga a alguien en tu mente.

Casi parecido a el sentimiento de querer que te guste alguien, y no saber si es que ya no te llama tanto la atención o es que ni tu sabes como funcionas y te confundes hasta con tus mensajes.

No sé como expresarme correctamente, solo sé que no me sé conocer ni explicar.

No sé cómo decirte que me interesas ni mucho menos superar si me llegas a negar, al final todo lo que hago tiene respuestas sin final.

Pienso en muchas cosas pero solo quiero pensar en ti y no puedo, quiero saber que se siente amar otra vez pero no se si puedo...

Quiero que gustes de mí para poder gustar de ti también pero no sé si gustarte es lo mejor que puedo hacer, o si simplemente la próxima vez deba dejar de ver.

Porque cada que hablo ya no puedo retroceder ni negar lo que ya está dicho porque mi inseguridad me hace pensar al revés, pero no sé si alguna vez me gustaste porque no se si algún día te amé.

Simplemente no somos compatibles entonces no quiero intentar y si es cierto que me contradigo mucho y más al hablar pero mi mente cambia mucho, cambia más que las veces que tengo que respirar, pero aun así tu atención me importa más que como mi pelo se ve al caminar.

Y sigo sin entender si debería seguir pensando o ya dejar todo en paz, y esperar a que las cosas lleguen a mi porque así es como lo mejor llega, aunque no lo quiera ya.

-P.R.A

( No se que pensar, pero al menos esa persona escogerá por mi, cuando me de cuenta que nada fue así, y abra los ojos otra ves.)

Pensamientos en PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora