5- Nuevo día

192 11 1
                                    

Después de la relajación de ese día la culpa me llegó de golpe, había echo una estupidez y estaba consiente de eso, sin embargo a pesar de toda esa culpa no podía deja de pensar en lo bien que se sintió, de las lindas caras y ruido que el hacia, de ese bonito cuerpo que estaba a mi merced, ¿es tan malo querer que vuelva a pasar?

Ray no llegó a la primera hora, claro que eso también iba para Neil, por lo que todos en el salon podían actuar libremente, sentarse en los pupitres, subir los pies a los mismos, dormir entre dos sillas, poner música en clase, usar el telefono, etc.

Sin embargo, a la segunda hora, cuando yo estaba a punto de aprovechar la ausencia del profesor para ir a comprar algo, una cabellera azabache me sorprendió, aunque simplemente retrocediendo apenas miro la cercanía solo para chocar con el pecho de su hermano.

Neil no tardó en mirarme con claro enojó, el abrazo a su hermano, las miradas no tardaron en llegar a mi, su reacción aparte de las marcas de mis dedos en su cuello no me dejaban en buena posición.

– Tu y yo, tenemos que hablar – mi mirada se dirigió al menor, el solo me evitó la mirada, está bien, esto no significaba que le hubiera contado lo sucedido.

Luego de que Ray se sentara y yo saliera con Neil, el ambiente se puso aún más tenso que antes, incluso estaba preparada para que un golpe me llegara de la nada, sin embargo eso no sucedió.

--- Se que tú le diste eso --- solo lo mire alzando una ceja --- Ray no me ha dicho nada y lo excuso de una manera estúpida pero sé que fuiste tú, así que te lo diré una sola vez,  no te acerques a mi hermano, si Leo ya no es suficiente para ti busca a alguien más, pero no mi hermano.

--- No se de que estas hablando.

[...]

— Buen, admiro que fue estúpido apretar tan fuerte— murmuré sintiendo como se tensaba apenas mis manos rodearon su cintura,

— Sueltame — se quejo haciendo movimientos bruscos — No te he dicho nada, ¿Qué mierda quieres conmigo?

— ¿Que, que quiero? — repetí divertida — de principio quiero volver a entrar en ti — este se tenso cuando lo empuje contra el lavabo.

— Eres una maldita pervertida — murmuro apenas sujete su mentón y me di paso libre a su cuello.

— Y tu eres una puta muy barata — vi sus ganas de golpearme, aun así el gemido ganó esa carrera después de que sujetara su entrepierna con fuerza — y, aunque realmente quiera volver a probar ese lindo y sexy culo, prefiero enfocarme en no ser mamá a los 16.

— Es hipócrita que lo digas cuando ayer solo... — ese fue un susurro que interrumpí después de fingir una estocada.

— Estoy hablando, tu solo concéntrate en mantener esa boquita amante de pollas, cerrada — su entre ceja se tenso y una pequeña queja de disgusto salió de su boca— ¿Tomaste algo para evitar un embarazo? — Negó —bien, entonces vas a tomarlo ahora.

[...]

Una pastilla del día siguiente, al menos quiero pensar que fue eso lo que ella metió a mi boca sin preguntar.

Realmente hoy me sentía demasiado mal, estaba adolorido de todo el cuerpo y lo último que quería era que ella volviera a lastimarme.

— Ni se te ocurra tirarla — amenazó abriendo la llave del grifo y acercando mi cabeza a ella.

No lo haría ni aunque fuera un plan de venganza, tenía muchos planes que un bebé podría arruinar desde su formación en mi vientre, pero, es increíble.

Ella es... Realmente repugnante.

— Ah~! — solté con sorpresa al sentir su mano entrar bajo mi ropa y poco después, su mano fría acariciar mi culo — Mierda, no — murmuré sintiendo esa caricia deslizarse — A-Aun duele~

— ¿Y porque crees que eso a mi me importa? — murmuró en mi oído, mis manos sujetaban el lavabo con fuerza y mis ojos buscaban evadir el espejo.

De una manera no muy tierna ella bajo mi pantalón y sin siquiera preparar o algo parecido, simplemente entró, su mano en mi boca callo un grito y quejido de dolor, pero no espero, simplemente empezó a moverse según la movilidad que tenía permitida.

— Esto es genial — murmuró divertida llevando su mano a mi vientre — estas tan flaco que mi verga sobresale un poco.

— N-No presiones~ — dije como pude al sentir esa presión con cada embestida — Ngh~ n-no~

(...)

— ¿Pasa algo? — pregunto Leo finalmente acercándose al chico de ojos azules — Te vez furioso.

— No te incumbe — contesto — y si estas aquí para quejarte de Mai...

— Vengo, porque vi a Mai coger con tu hermano.

Esas simples palabras provocaron un golpe directo en la cara de la castaña apenas entró al salón de clases, suceso que demoró dos horas de clase en suceder.

Por el impacto esta retrocedió un paso sin embargo apenas las manos del albino sujetaron el cuello de su ropa esta no dudó mucho el regresar el golpe aún sin escuchar las quejas del que se supone era su mejor amigo junto con un "Eres una hija de puta"

Y no fue hasta que sus compañeros los sujetaron a ambos que estos finalmente comenzaron a hablar algo diferente a insultos.

– ¿¡Quien mierda te crees!? ¿¡Crees que puedes violarlo y no tener consecuencias!? ¡Es mi hermano!

– ¡Tu hermano es una puta barata! – contesto – ¡Debiste ver lo fácil que fue abrirle las malditas piernas!

– ¡Maldita, te voy a matar!

– ¡¿QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?! ¡JONES, FIELD, A LA DIRECCIÓN, AHORA!

Eso vino acompañado con un azabache al lado del profesor tratando de evitar las miradas curiosas de sus compañeros.

______________

Pues lo termine antes, con 945 palabras, ojalá les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra Tu VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora