Un nuevo día en el hotel recién instaurado de Hazbin Hotel, una mañana tan estresante como siempre, matanzas, robos, prostitución, perversión y demás desagradables sucesos ocurrían a lo largo del día.
En la habitación del chico araña, el experto en ironía y crueldad territorial dormía plácidamente con su almohada de Alastor sin ropa, Nifty se lo había hecho para compensarlo por aguantar a la gruñona de Vaggie. Desde hace un tiempo que se había vuelto novio de Vaggie, si le hubiera dicho al Angel Dust del pasado que sería novio de una chica polilla enojona jamás se lo creería.
Charlie le había dicho a su ex novia y mejor amiga que despertara a la araña rosa, Vaggie a regañadientes decidió hacerle caso. Y ahí estaba, Angel Dust besando dormido a una almohada de Alastor desnudo, sería interesante ver la reacción del venado al verlo así.
Al lado de la cama estaba la peligris pensando en lo ridículo que se veía fantaseando con un asexual hetero romántico como Alastor, más sin embargo le daba cosa estar en una habitación con la araña más pervertida que pudo llegar a conocer jamás.
— Ahh, Alastor ~... — Después de expresar sus deseos carnales volvía a roncar como Fat Nuggets.
— Ni madres me quedo aquí — Murmuro la de un ojo mientras se iba hacia la puerta — Definitivamente no me voy a quedar con un pervertido como él, quien sabe qué me ha-
— Mmmgh.. — Repentinamente sintió como una mano la tomó de la cintura, Angel soñaba dormido — Ven..
La jaló a la cama y la abrazó como si fuera su almohada, fuertemente y con deseo, mientras Vaggie trataba de zafarse de sus 6 brazos.
A la distancia vió la almohada de Alastor, estaba en el suelo, por lo que estiró sus piernas para alcanzarlo.
Pero algo había interrumpido su proceso: Angel le había tocado el pecho.
— ¿Uhm? — Despertó — ¿Desde cuando mi almohada tiene ginecomastia? — Ya un poco más despejado vió que se trataba de su novia — Ohhhh, eso explica el pequeño busto que sentí — Decía para luego reírse un poco, sin notar que Vaggie le entraba un tick en el ojo mientras levantaba su arma angelical.
Una carrera en la planta de arriba no se hizo esperar, junto a un "Ven acá, hijo de p*ta" por parte de Vaggie y la graciosa risa de Angel Dust mientras corría de ella. Para los demás, que estaban en la planta de abajo, era de lo más común, una costumbre de cada mañana en el Hazbin Hotel.
Ya en la tarde, Angel se le acercó a Vaggie con una cara pícara.
— Hey, Vaggie — Llamó su atención con una voz coqueta y picarona.
— ¿Que? — No tenía un buen presentimiento de su actitud curiosa.
— Ya que somos novios y eso, tengo curiosidad ¿Eres pasiva o activa? — Aquella pregunta molestó a su novia, aunque ya se esperaba de él.
— ¿Te largas por la ventana o te saco yo por la ventana? — Una pregunta en forma de advertencia se hizo presente.
— Ohhh, entonces eres versátil, genial ~ No seré siempre el activo entonces —.
Nuevamente había otra persecución, eran como caricaturas haciendo una persecución bastante divertida para cualquiera, bajando y subiendo las escaleras, Vaggie gritándole y Angel riendo, las pisadas eran fuertes, ya a Niffty y Husk les daba igual dicha escena, jugando un juego de cartas.
Ya Angel estaba apunto de abrir la puerta de salida, cuando de pronto ¡Pam! Alastor abrió la puerta con fuerza, estampando al chico araña contra la pared, dejando marcas en la pared, para luego darse cuenta de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Reto Amoroso (Spidermoth)
Fanfiction⚠️: No aceptaré comentarios negativos de este fanfic, dejan esas pendejadas para Twitter. Reto amoroso, un reto donde 2 individuos deben convivir como pareja por un mes, esos dos individuos son nada más y nada menos que Angel Dust y Vaggie ¿Que pasa...