Desde que había iniciado el reto parra prueba donde la araña y la polilla tuvieran que ser novios por 2 meses, los dos ya contaban los días con desesperación con tal de que se acabara el reto que tanto los incomodaba.
Pero había 2 cosas que hacían que no dejaran el reto sin ningún motivo aparente: Los boxers de Alastor y la colección entera de Birds of Prey, algo que a ambos insectos los atraían a algo que no harían normalmente.
Ambos estaban en el sofá donde se había sentado Vaggie al entrar al hotel, el silencio invadía el espacio donde ellos estaban, era como si en todo el hotel se rompiera el silencio a excepción al sofá de la sala de estar.
La araña en el celular viendo las reseñas de sus vídeos explícitos y la polilla escribiendo en su diario rosado sobre como se sentía con respecto a ser la novia de Angel... O bueno, a primera vista eso era lo que pretendían hacer para calmar sus nervios.
Eso de ser novios por un mes lo dejaban nerviosos, no sabían como dar el primer paso para un noviazgo, se miraban de reojo a cada rato, pero no sabían como acercarse más. Fue cuando Charlie apareció junto a Alastor que el silencio incomodó se rompió, ambos tarareaban una canción juntos, mientras se iban para buscar más demonios para la redención.
— Vaya, esos dos se han vuelto muy unidos en estos días — Comentó Angel después de que se fueron, dejando a Vaggie a solas con él, sin querer había roto el silencio otra vez.
— Si, supongo que era de esperarse... — Vaggie no parecía estar muy conforme con lo que había visto frente a ella, su ex novia ya tenía a un venado que probablemente se enamore de ella, pues era común que Charlie enamorara a cada habitante de la tierra ardiente.
— ¿Vaggie? — Al escucharla algo bajoneada por lo que vio, no pudo evitar volver a verla y encontrarla cabizbaja — ¿Estás bien? — Le había preocupado su falta de ánimos.
La peliblanca no tardó en irse a su habitación, tan solo ver a su ex novia llevarse bien con Alastor, era una tortura ver como un angelito como Charlie se relacionaba con el diabólico Alastor, el overlord del terror.
Aunque era obvio, a Charlie normalmente le gustaba las mujeres masculinas, independientes, capaces de enfrentar cualquier peligro y que tuvieran un lado positivo en el cuál apoyarse: El problema es que la peliblanca pretendía ser valiente para gustarle a Charlie, a pesar de que en realidad la rubia "angelical" era un refugio para Vaggie, con los hombres.
"Siempre te refugias en mi por los demonios hombres que hay en este lugar ¿Pero por las mujeres demonios?" Recordaba las palabras que le dijo Charlie al momento de su ruptura "No todos los hombres van al infierno, Vaggie" Eran como clavos golpeando su corazón ¿Eso hizo mal? ¿Depender tanto de Charlie, solo por su odio hacia los hombres? Realmente no le encontraba sentido alguno a lo que le había dicho la rubia con sonrisa de payaso, pero era cierto, cualquiera se cansaría de que alguien dependa tan al extremo de ti, siendo incapaz de pensar sin tenerte como primer pensamiento del día a día a tu lado.
Mientras que la chica mitad polilla se la pasaba encerrada en su habitación, el chico mitad araña no sabía si ir a ver que estara bien, pues normalmente era muy incómodo hablar con ella, sentía que en cualquier momento iba a decir algo que ni al caso y se armaría una guerra nuclear en la habitación.
Miraba la puerta como si fuera un espejo, quería entrar y hablar con Vaggie sin ningún problema, pero el miedo le ganaba como si fuera a hacer negocios con Valentino. Pasó a paso lento y algo distraído por la habitación hasta la suya que estaba al frente con la puerta abierta, resonando un poco sus tacones, para luego llegar a su habitación sin que nada lo detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Reto Amoroso (Spidermoth)
Fanfiction⚠️: No aceptaré comentarios negativos de este fanfic, dejan esas pendejadas para Twitter. Reto amoroso, un reto donde 2 individuos deben convivir como pareja por un mes, esos dos individuos son nada más y nada menos que Angel Dust y Vaggie ¿Que pasa...