Capitulo 6 Encuentros

583 31 1
                                    

Capítulo 6 Encuentros

Eda estaba nerviosa por estar de nuevo en casa, caminaba junto a Daye por las calles de Estambul para comprar comida y llegar con su tía Ayfer, todo está planeado Burak estaba guardando las maletas en la camioneta que recién compro para llevar todo e instalarse. El se apresuro para pasar por ambas mujeres y llegar a la casa de Eda.

 El se apresuro para pasar por ambas mujeres y llegar a la casa de Eda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burak- Y bien Eda ¿estas lista para volver?

Eda- Si y espero que no ver gente indeseable en casa

Burak- Sabes que te apoyare siempre, aunque sea algo malo

Eda- Jajaja entonces ayúdame a enterrar el cuerpo de Selin y que nadie lo vea

Burak- Eda sabía que tenías mente de gánster

Eda- Jajaja vamos fue divertido, tu y yo haciendo un plan secreto

Daye- Niños que locuras dicen, mis nervios están alterados escucharlos no es propio de una señorita y un Assad hablar así.

Burak- Vamos Daye era una broma cálmate, mira ya llegamos.

Los tres miraron esa pintoresca casa, se veía muy linda y llena de amor para Burak esa sensación era magnifica, aunque creció feliz con los Assad deseaba que su tía viviera algo así y lo recibiera con esa misma aura de calidez. Burak estaba añorando ver donde había crecido su madre, deseaba tener esa felicidad de llegar a casa como lo veía en Eda que estaba abriendo la puerta.

 Burak estaba añorando ver donde había crecido su madre, deseaba tener esa felicidad de llegar a casa como lo veía en Eda que estaba abriendo la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burak- Si no te molesta esperaremos aquí en lo que hablas con tu familia

Eda- Que va esperen en la mesa del jardín vale ahí hablaremos todos quiero que te conozca mi tía y mis amigas. Puedo oír que esta cotilleando en el jardín.

Burak- De acuerdo, vamos Daye te ayudare a bajar del vehículo. Eda por favor trae la comida.

Eda- Por su puesto

Los dos estaban haciendo lo dicho y no se percataron que una persona los vio llegar, era Serkan Bolat. Cada día por la tarde iba a la casa de Eda en espera de verla o tener noticias, pero jamás pensó ver que llegaría con la madre del hombre con quien se fue y con el tan amistosamente como se veían. Serkan empezó a derramar lágrimas, veía como se sonreían y una luz en sus miradas, la señora mayor parecía tener cercanía con Eda. Fue sacado de sus pensamientos por Enguin que lo acompaño ese día.

Alma Gemela Sen Cal KapimiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora