Capítulo 12 Malentendidos
Pasaron algunos días de que Nihan espiaba a Burak desde lejos y observaba como tenia un parecido con su hermana y con los padres de Altekin, el parecido con el jefe Bolat era impresionante que se extrañaba nadie lo notara, tomando un café frente a la mesa de Burak pensaría que esto se debía a su bondad con todos. Algo que no tenia su abuelo paterno y por rumores tampoco su medio hermano Serkan, lo poco que Altekin menciono era que una chica cambiaria a su hijo para ser más humano, pero sin duda Burak era el más noble de los tres hijos que había tenido. Al poco tiempo vería una imagen que la sorprendió, una mujer embarazada llegaría a la mesa de su sobrino y eso la lleno de una felicidad enorme, su sobrino Burak seria padre y tenía una hermosa esposa.
EN OTRA MESA
Burak- Has tardado Eda llevo tiempo esperando
Eda- Losiento, pero el bebe no me deja caminar mucho
Burak- Vale esta bien ahora dime estas lista para saber el sexo del bebe
Eda- Tengo nervios esta será la primera ves que lo vea ya que las ultimas revisiones no hemos querido ver solo escuchar
Burak- Es normal pero no me trajiste aquí solo para hablar de eso ya que no quieres que nadie se entere
Eda- Amigo tu sabes el carácter de Serkan y me da miedo el cambie con la nueva responsabilidad
Burak- Nadie sabe ser padre Eda y estoy seguro que el podrá con esto además todos estamos para ayudarlos
Eda- Si amigo, pero siento que Serkan me oculta algo cuando le pregunto sobre a quién quiere que se parezca él bebe
Burak a pesar de beber el café estaba helado, recordaría la prueba de paternidad que Serkan había solicitado sin que Eda supiera. No sabia que decir mas que sonreír y darle animo. Tenia miedo de que pasaría cuando Eda supiera la verdad y solo se levanto al sanitario para mojarse la cara y no decirle nada. Algo que aprovecharía Nihan para acercase a la que creía esposa de Burak.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela Sen Cal Kapimi
RomantizmEsta es una historia alterna de la que termino la primera temporada tomaremos unas cosas de la primera y la segunda que proximamente saldra, en esta historia Serkan no perdera la memoria y vivira el drama de que Eda lo dejo por la culpa de su abuela...