ACLARACIONES
Cuando un personaje está pensando lo pondré así: (Que voy a comer)
Cuando un personaje haga una acción: "se va"
Cuando haya una pelea lo podre así: con un golpe de gancho
Fin de aclaraciones
AHORA SI CAMARAS, LUZES Y ACCIÓN
Ya han paso 5 años los cuales he entreno mi físico y tambien mi quirk y también aprendí un estilo de pelea llamado Taekwondo renovado. este estilo de lucha se basa principalmente en golpes rápidos y fluidos, principalmente con el uso de patadas. pero en esos 5 años no hel paso muy bien porque todos los niños del orfanato y del colegio siempre me molestaban por el color de mis ojos que me hacían parecer como un fenómeno era algo hipócrita ya que algunos de mis compañeros tenían aspecto de animal y otros tienen más de 4 extremidades pero todo eso ya no iba a importar porque en ese año iba a conocer a mi compañera que podía depositar toda mi confianza a ella.
Estába en la oficina del director de la escuela que iba
Yo: Disculpe director, pero ¿porque estoy aquí, hice algo que no debería?
Director: No tranquilo joven Kota usted no ha hecho nada malo lo contrario quiero felicitarlo.
Yo: Felicitarme, pero por qué.
Director: Te quiero felicitar por que tus notas son las más altas de tu grado por eso los profesores y yo estuvimos hablando sobre ti y concluimos que tú te puedes adelantar un año de estudio o sea que puedes ir a una academia de heroes más pronto de que lo te esperabas bueno eso si tú quieres.
Yo: Por supuesto que acepto y además es el primer paso para cumplir una promesa
FLASHBACK
¿?: Entonces hagamos una promesa en 9 años vamos a ir a la academia ua yo entrare a la clase de héroes y tú a la clase de apoyo para que puedas cumplir tu sueño y tú serás quien mejore mi traje de heroína.
Yo: Vale es una promesa.
¿?: Por el meñique
Yo: jaja por el meñique
FIN DE FLASHBACK
Director: Me alegra escuchar eso joven Kota. Bueno vete a tu salón y recoge tus cosas y regresas aquí para darte una hoja que usted fue promovido y para darle decirle cuál es su nuevo salón.
Yo: Si señor
solo salí de la oficina del director para ir a traer mis cosas
Director: (Estoy seguro que ese muchacho será un gran héroe algún día)
Después que fui a recoger mis cosas para irme a la oficina del director para que le diera la hoja para que lo dejaran entrar a su nuevo salón.
Estaba entregando una hoja a un profesor que le permitiera ingresar al salo ya que él fue promovido, el profesor solo le dio felicitaciones a kota y le dio unas especificaciones cuando él pueda entrar kota solo asintió y el profesor solo entro al salón.
Profesor: Buenos días estudiantes bueno antes que iniciamos clases vamos a tener un nuevo alumno así que solo espero que lo traten bien.
A sí que el profesor procedió a llamar a kota.
Simplemente entro al salón llamando la atención de todos por los ojos de kota ya que para ellos lo hacían parecer un monstruo esos ojos de color rojo carmesí, pero más de una chica de caballera amarilla y ojos verdes.
YOU ARE READING
Yo / tu y tu crush en boku no hero
FanfictionBueno este fanfic es sobre qué pasaría yo/tu y tu crush estuviera en boku no hero. Ya sé que hay bastantes fanfic de esto pero esta es mi primera historia así que solo espero y les guste :) Tras de morir en un accidente de transito llegas a un luga...