ACLARACIONES
Cuando un personaje está pensando lo pondré así: (voy a comer)
Cuando un personaje haga una acción: "se va"
Cuando haya una pelea lo podre así: con un golpe de gancho
Fin de aclaraciones
Ya han pasado 4 años en el que conoci a mi compañera creando una amistad inquebrantable talvez se preguntaran que hicimos nosotros 2 en estos cuatro años.
Año 1: Yo y Elisabeth comenzamos a entrenar nuestros quirks por mi parte el entreno es de concentración ya que ni siquiera podía controlar bien mi quirk pero gracias al entrenamiento fui capaz de controlar mi quirk al 20% sin que perdiera el control. Por parte de Elisabeth ella entreno la cantidad de energía que debía utilizar en sus ataques y en sus campos de fuerzas ya ella no podía controlar bien la potencia de sus ataques y siempre terminaba inmovilizada por 30 minutos o inconsciente por utilizar demasiado su quirk sin su transformación.
Año 2: En este año pude conocer más mi quirk y así descubriendo que podía absorber fuego que podía aumentar el poder de mis llamas y también en este momento podía utilizar el quirk al 50% y Elisabeth por su parte ella mejoro muchísimo su quirk ya que cuando ella utilizaba mucho su quirk sin su transformación caí inconsciente o se quedaba inmovilizada durante 30 minutos, pero gracias al entrenamiento Elisabeth pudo superar ese problema ya ella podía excederse al utilizar su quirk sin utilizar su transformación ya sin tener de que preocuparse de quedar inconsciente o inmóvil ya que ella logro aumentar su resistencia físicamente y mental pero aun así cuando ella se excede con su quirk su telequinesis se vuelve muy débil hasta el punto de que no pueda mover ni una hoja.
Año 3: En este año ya podía utilizar mi quirk al 100% y que ahora estaba trabajando en cualquier sitio que me aceptaran o solo iba a peleas callejeras para aprender más estilos de pelea y ganar algo de dinero extra ya que me había dado cuenta que algunas veces el orfanato se quedaba sin dinero para el alimento, ropa, útiles escolares para los otros chicos del orfanato y por eso me puse a trabajar ya que no quería que ningún otro niño pasara necesidades ya que para mi había nacido un sentimiento por alguna razón no podía resistirme a ayudar a un niño o alguien que lo necesitara ayuda. Por la parte de Elisabeth ella no mejoro mucho en este año.
Año 4: En este año sería igual a los 3 años pasados, solo que en algunos momento Elisabeth se comportaba algo rara ya que en algunas ocasiones estábamos solo y ella se ponía algo roja o nerviosa sinceramente me he estado preocupando por ella pero ella también ha estado algo mas pendiente de mi y algunas veces cuando una chica me habla ella siempre me preguntaba cosas sobre las chicas que me hablaban como.
Elisabeth y yo estábamos en un salón sentados en cada uno en sus asientos hasta que llega el profesor con un montón de papeles.
Profesor: Buenos días estudiantes
Alumnos: hai
Profesor: Bueno en el día de hoy llenarán folletos para sus planes para el futuro peeero creó que no hay necesidad de entregarles esto porque todos están ¿planeando entrar al curso de héroes, verdad? "mientras arrojaba todos los papeles"
Al terminar lo que dijo el profesor todos activaron sus quirks como señal de afirmativa por excepción de mi que estaba viendo las nubes por la ventana.
Profesor: Bueno por favor hagan silencio. He estado viendo a que academia quieren ir pero la que me llamó más la atención fue de Elisabeth ¿quieres entrar a la u.a verdad o me equivoco?
Elisabeth: Hai sensei
Yo: (Gracias Dios porque él profesor se le haya olvidado que yo también quería ir a la u.a)
YOU ARE READING
Yo / tu y tu crush en boku no hero
FanfictionBueno este fanfic es sobre qué pasaría yo/tu y tu crush estuviera en boku no hero. Ya sé que hay bastantes fanfic de esto pero esta es mi primera historia así que solo espero y les guste :) Tras de morir en un accidente de transito llegas a un luga...