ciao mis criaturitas lamento la tardanza me lleve más tiempo del previsto haciendo los dibujitos de las preguntas y respues y pues por mientras paque no se aburran les hice este dibujito.
ya dibujo un poco mejor en digital
aquí podemos apreciar a un dib modo alpha enojadote por que cierto pelirrojo secuestró a su zim omega y lo drogó para que estuviera en celo pero dib lo encontró y lo va a recatar y a keef no le gusta eso.
zim:*está aquí*- pensó con mucha ilusión con el poco conocimiento que le quedaba antes de caer ante las reacciones de sus bajos instintos. dib por su parte soltaba feromonas de protección hacia el más bajo que ya hacía desnudo, enseguida le brindó su chaqueta para cubrirlo y le dio una tierna sonrisa que le transmita tranquilidad al de piel verde.
keef:oh vaya - ese llamado alertó a alpha haciendo que soltara feromonas como advertencia hacia el otro alpha- que no podías dejar a zim y a MI ser felices juntos,NO VES QUE NOS ESTÁS ESTORBANDO EN NUESTRO CAMINO. - ambos alphas se miraron con riña entre ellos.
dib: el NO Es feliz Con tigo- el azabache estaba molesto muy molesto tanto que sería capaz de matar al contrario en ese mismo instante poco a poco podía sentir como su sangre hervía, más lograba controlarse debido al pequeño omega que ya asia entre sus brazos restregando su mejilla con el alegre por tener a su alpha con el.
el ambiente estaba muy tenso entre estos dos ninguno daba el indicios de torcerse ante el otro, el cuarto estaba tan lleno de feromonas que le más pequeño terminó por desmayarse entre los brazos de dib, ambos tenían miradas de mala muerte...
continuará...
creo :v
aqui tambien les dejo el dibujo pero sin keef en la esquina UwU
por cierto decidí que no voy a dar por terminada esta historia cada que pueda seguiré subiendo fanarts y cómic aunque ahora los dibujos serán completamente míos, y tambien subire los otros en otra historia que aun no he hecho porque quiero hacer varias partes primero.
tambien les comunico que mi telfono falleció y no podía entrar en wattpad porque en el teléfono que me prestó mi hermano (also pobreza Bb ) no me deja y directamente me hace uno nuevo y yo no quiero uno nuevo TTnTT
los quiero mis pequeñas calabazas amor, paz , candás fuera Bv
ESTÁS LEYENDO
Cómics y imágenes zadr
De TodoComo dice el titulo cómics y imagenes de esta hermosa pareja que me encuentre y aclarando que todas las imágenes tienen su respectivo autor .