POV Henry
Supongo que debo empezar con presentarme, mi nombre es Henry Noir. Actualmente tengo 17 años, aunque esto es relativo. Después de todo llevo teniendo 17 años desde hace unos 30 cuando morí en un accidente de tráfico.
Antes tenía los ojos marrones y un pelo castaño oscuro, pero después me fueron cambiando hasta que los ojos eran una mezcla del color marrón que tenía antes y (hacia la mitad del iris) aparecía un color plateado. Con el pelo pasó algo parecido, pero en este caso cambió totalmente a un color plateado.
No soy muy alto, mido 1.65 aproximadamente y tampoco tengo demasiada musculatura. Nací en Francia, era huérfano y nunca me llegaron a adoptar o llegué a conocer a mis padres biológicos.
Supongo que debo mencionar que desde que desperté resulta que tengo en la espalda unas alas de gran envergadura de un color rojo carmesí y que estoy en el equivalente al cielo de los cristianos. Por lo que uno de mis superiores me ha contado cada persona que llega (dependiendo de qué religión era(sí tenía)) veía este lugar de distintas maneras, aunque esto sólo si creían en una vida después de la muerte, si lo que creían era que sus "almas" se encargaban en otro ser al morir eso es lo que les pasa al llevar aquí.
La persona que me dijo esto se llama Marta y es una muy buena amiga mía, la conocí al llegar aquí y me estoy quedando a vivir con ella y su pareja Laura hasta que me asignen a un protegido.
Marta es una mujer alemana, rubia de ojos totalmente grises. Tiene la misma altura que yo, pero a diferencia de mí ella tenía una gran musculatura y sus alas eran azules celestes. Laura, al igual que Marta, tiene alas de un color azul (pero el de ella es de un azul marino), es de Inglaterra y tiene la misma musculatura que Marta. Aunque es más alta que nosotros dos midiendo ella 1.75.
Ambas son casi como mis madres y se comportan muchas veces como tal, ellas murieron bastante antes que yo, hacia 1942, y se conocieron al llegar aquí.
Hoy me van a asignar como protegido a una persona del "mundo mortal" y si soy sincero estoy bastante nervioso por eso. Va a ser la primera vez que regrese y no se cuanto tiempo voy a tardar en regresar a mi hogar con Marta y Laura.
- Henry, despierta dormilón que vas a llegar tarde y supongo que quieres dar una buena impresión ¿no?- Esa es mi madre Laura- Estaré abajo con Marta para acompañarte y recuerda que estaremos entre el resto de las personas aunque no podremos hablar.
Ella es la que está más emocionada de mis dos madres, Marta está bastante triste.
- ¡No quiero que mi bebe se vaya, solo tiene 47 años, aún es muy joven para dejar el nido!- Esa es Marta, su sueño mientras estaba viva era formar una gran familia con su pareja aunque tuvieran que adoptar. Ahora que está muerta es imposible que tenga hijos, nada puede nacer de la muerte sería una contradicción. Por eso las parejas que deseen tener hijos deciden adoptar y educar a los que llegan y no conocen nada de este mundo. También tengo que añadir que Marta se cree una "mamá pájaro" y que yo soy su polluelo.
-Mamá ya te he dicho que estoy preparado para esto y que, aunque no me quiera ir, debo hacerlo. No voy a abandonar a una persona a la que puedo ayudar simplemente por egoísmo- Supongo que debo añadir otra cosa, los colores de las alas de hecho tienen significados. Las de color rojo representan la protección, nuestro trabajo es justamente el cuidar de las personas que aun no han venido a este lado, somos algo asi como angeles de la guarda. Las alas azules representan la curación y las personas con este tipo de alas son algo así como los médicos y cuidadores de las personas que les falta poco tiempo para venir y también las que les explican que es lo que pasa. También hay otros tipos de alas como lo son las doradas (vigilan y cuidan a los más jóvenes que no tienen a nadie), las verdes, normalmente un verde oscuro (dan esperanza cuando todo parece perdido) o las negras (ayudan y guían con el luto, son los que más tiempo suelen acompañar a las personas y muchas veces se ocupan de un entorno familiar completo).
ESTÁS LEYENDO
Silver eyes
AcakA Henry (un angel) le asignan que ayude a Luis (un chico con bastantes problemas personales). ¿Conseguirá este angel ayudar a su protegido con ayuda de su maestro Paul al mismo tiempo que debe mantener lo que es o no podrá ayudar a Luis y su identi...