1

284 11 0
                                    

VISION

Mis hijos llegaron a casa desde la escuela como todos los días, con la misma energía, solo que esta vez Megan, la mayor, estaba más callada. Tommy y Billy, como siempre, estaban exaltados, pero mi hija no parecía tan animada.

- Cómo la pasaron? -pregunté luego de saludarlos.

- Re bien, papá, no tuvimos clase en todo el día porque la profesora se enfermó entonces para no hacernos volver a casa, nos dejaron jugar en el patio todo el día! -exclamó Tommy.

- Y vos, Megan? -pregunté al ver a mi hija a punto de subir la escalera.

Me miró y se la notaba cansada.

- Tuvimos materias horribles todo el día.

- Querés que te ayude con la tarea?

- No, gracias, papá, voy a terminarla ahora arriba. Y mamá?

- Está en la base, tuvieron que salir a una misión y me pidió que me quedara para esperarlos.

- Ah, está bien. Cuándo llega?

- A las diez.

- Cuando llegue voy a estar dormida, mandale saludos y decile que necesito hablar con ella quizá mañana por la mañana.

- No vas a comer con nosotros?

Comenzaba a preocuparme un poco más.

- Es mucha la tarea, papá. Prefiero pasar esta vez y así puedo aprobar todo.

- Bueno, pero solo por hoy, sí? Mamá se va a enojar si se entera.

Me miró implorando que la ayudara.

- Gracias...

Se fue a su cuarto.

- Ustedes también la ven más desanimada? -les pregunté a los mellizos.

- Estuvo así todo el día -respondió Tommy.

- Bueno, después vemos qué hacer -dije.

WANDA

A la tarde, casi cuando habíamos terminado la misión llamé a mi esposo para preguntarle cómo habían llegado los chicos y cómo estaban.

- Bien... Bien, por suerte -dijo, algo disperso.

- Qué está pasando?

- Por?

- Porque dudaste.

- Es que Megan no está tan animada, me dijo que quería hablar con vos, pero que cuando llegaras iba a estar dormida.

- No va a cenar con ustedes?

- Eso es lo que le pregunté, pero me dijo que no. Tiene mucha tarea.

- Voy a volver temprano hoy, así le digo de comer con nosotros y después la ayudo a terminar la tarea.

- Dale, le aviso?

- No, que sea sorpresa sorpresa, a ver si se anima un poco.

- Está bien, te amo, amor.

- Yo más, mandale un beso a los chicos.

MEGAN

A las nueve, cuando fui a buscar unos snacks a la cocina para seguir estudiando, alguien me levantó del suelo y me cargó en su hombro.

- PAPÁ, BAJAME! -grité.

- No hasta que vengas a cenar con nosotros.

- Vine a buscar comida y me voy, BASTA, ME HACÉS COSQUILLAS!

Los Maximoff (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora