NAT
- Meg, por acá.
Fuimos por un pasillo hasta llegar a la habitación central del edificio al que teníamos que ir. Megan se quedó a mi lado mientras caminábamos en silencio. De pronto siento que ella corre hacia una dirección y cuando la veo bien estaba ayudando a salir a una señora que había quedado en el lugar. Me acerqué a ellas y le indiqué la salida a la mujer.
- Megan...
- Sí, lo sé... perdón, tuve que preguntarte.
- No voy a hablar con Wanda pero solo una oportunidad más, entendido?
- Gracias
Seguimos caminando hasta que encontramos a las bestias.
-Megan, soplá un viento fuerte, yo me encargo de aturdirlos hasta que lleguen los demás.
Comenzó a haber una ráfaga de aire muy fuerte y yo maté a muchos de los monstruos. Cuando llegó Wanda con los demás, Megan dejó de usar su poder y ayudó a matar a los que quedaban. De pronto sentí un grito desgarrador a mis espaldas. Me di vuelta y vi a Megan arrodillada en el suelo con una flecha clavada en el brazo.
-CLINT! -gritó Wanda
- Perdón! El que estaba parado se cayó al piso y ella estaba detrás de él! Perdón...
Hulk se convirtió en bruce y se acercó a Meg.
- Tranquila, puedo curar la herida en la base
Fuimos hasta la base lo más rápido que pudimos y Wanda sentó a Megan en una camilla.
- Solo necesito que le saquen la flecha -dijo banner mientras preparaba todo.
WANDA
Me acerqué a mi hija y con una mano tomé su hombro
- Amor, necesito que respires profundo, sí? esto va a doler.
- Esta bien... -hinchó el pecho y cerró los ojos. Nat le dio una mano para que ella apretara si le dolía mucho lo cual sucedió. Gritó muy fuerte pero cuando me di cuenta ya tenía la flecha en la mano y su herida comenzaba a sangrar.
- Muy bien, cielo, fuiste valiente -dije
Trató de contener la lágrima que se le estaba formando pero no pudo. La abracé y de inmediato Bruce comenzó a buscar sus herramientas de trabajo.
- Ahora les voy a pedir que tomen distancia, tengo que fijarme si no desgarró ningún músculo y suturar la herida
Le di la mano a Visión que fue detrás nuestro y él me miró asustado.
- No va a pasar nada, está bien, solo la va a suturar porque tiene los musculos bien -dije
En efecto, no le había desgarrado nada, pero Banner insistió en ponerle una venda para que no siguiera sangrando. ya era hora de ir a buscar a los mellizos por lo que le dije a Vis si podía ir él.
- Sí, claro, vos andá avisándome cómo está la nena.
Saludó a todos y se fue.
- Vení, meg, vamos a almorzar -dije ayudándola a bajar de la camilla
Caminamos juntas hasta el comedor donde estaban Nat y Steve cocinando, Carol ponía la mesa y los demas se sentaron.
Mientras Megan comía, mi celular sonó, era vision haciéndome una videollada
- Billy y Tommy estaban preocupados por su hermana, me dijeron que la llamara, asi que, Meg, les podes decir a tus hermanos que estás viva?
Le pase el celular a ella
- Hola Tommy, hola Billy, sigo respirando todavía -dijo ella sonriendo.
- Pensamos que ibas a terminar como el tío Bucky... Pero por suerte no te amputaron nada -dijo Billy
- Cuando vuelven? -pregunto Tommy
- Terminamos de comer y vamos para casa, si? -respondí.
Ellos asintieron y corté.
Megan termino de comer un poco mas tarde que los demas. Cuando lo hizo Steve se acerco a la mesa y le entrego una taza
- Ahí tenes tu souvenir por haber sobrevivido a la primer misión.
La taza decia "sobrevivi a mi primer mision"
- Es un regalo por parte de los tíos.
- Tanta fe me tenían que creyeron que iba a salir viva de ahi?
- A vos no, pero si a que Nat no iba a sacarte los ojos de encima y Wanda no permitiria que te hicieran algo... -rio- mentira, sabiamos que lo ibas a hacer bien.
- Gracias -dijo ella y lo abrazó.
Despues de eso nos subimos al auto las dos solas
- La tía Nat no viene? -preguntó
- Tiene que hacer cosas aca, pero otro día puede venir de vuelta. Cómo te sentis con el brazo?
- me duele un poco pero casi nada, solo si me toco la zona en la que esta la herida.
- bueno, si no queres ir al colegio mañana, no hace falta que vayas.
- está bien, creo que es mejor que no vaya, todos me van a preguntar como me lo hice y va a salir en las noticias, no quiero. Me quedo estudiando. No puedo ir a la base?
- no, ya saliste herida en esta mision que era simple, prefiero que te quedes en casa.
- pero no fue mi culpa, el tio clint se confundio, yo lo estaba haciendo bien.
- igual, meg, prefiero que te quedes.
Llegamos a casa y los mellizos bajaron corriendo.
- MEG! -gritaron, se tiraron sobre ella y yo trate de que no le tocaran la venda
- bueno, bueno, entiendo la emocion pero cuidado con el brazo... -dijo vision
- perdón -se alejaron un poco
- ya tenes tu primera marca de guerra... Me encantaria tener una... -dijo tommy
- no es tan divertido... -dijo Megan riendo.
WANDA
Al otro día llevé a los chicos al colegio, pero antes de ir a la base pasé por casa para ver a Megan.
- Amor, cómo está el brazo?
- Bien, creo que me tengo que cambiar la venda.
- Te ayudo?
- No, yo puedo.
me quedé para ver si necesitaba ayuda, y sí. comenzó a sacársela y su expresión de dolor me informó que debía ayudarla.
- Dejame que lo hago yo, sentate en el sillón.
hizo lo que le dije. fui a buscar la venda nueva.
- se te secó la sangre y se pegó toda la venda, vas a tener que respirar profundo -dije mientras se la sacaba- hablame de lo que quieras así te distraes...
- no sé de qué hablarte -dijo con cara de dolor porque ya había comenzado a despegar la venda
- contame de cómo desobedeciste la orden que te di ayer... pero esperá que traigo agua tibia porque sino te va a doler más.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff (MARVEL)
Fiksi PenggemarLa familia Maximoff. Billy Maximoff, Tommy Maximoff, Visión, Wanda Maximoff y Megan Maximoff