MEGAN
- Vis, podés terminar de levantar los platos que yo voy a ayudar a Megan con la tarea? Yo después lavo, si querés, porque hoy cocinaste vos -preguntó Wanda.
- Está bien, amor. Vayan.
Le di un beso en el cachete y salí de la cocina para ir a mi habitación.
- La tía Nat me dijo que quiere que alguna vez vos vayas a la base... Te extrañan, hace mucho que no te llevo -dijo mamá.
- Si, me gustaría ir. Extraño a los tíos, encima que ahora no estoy yendo todos los días como el año pasado... Cuándo puedo ir?
- Pasado mañana hay una misión tranquila, así que si querés te llevo.
- Dale, mamá, está bien. Ya era hora que me mandaras a alguna misión...
- Es que me da miedo, amor, es complicado, porque hay muchas que son difíciles y bueno, tengo miedo de que te pase algo.
Cuando comenzamos a hacer la tarea ella trajo un vaso para cada una.
- Qué tiene el tuyo? -le pregunté, era de otro color.
- Es una bebida con alcohol.
- No sabía que tomabas alcohol...
- Tuve un día largo con la misión de hoy, me lo merezco.
- Sí, es verdad -respondí riendo.
Acercó el vaso al mío y brindó sonriendo, después de tomar un trago me miró un poco más seria.
- Me dijo papá que querías que habláramos de algo, de qué?
- De lo de las misiones, quiero ser un miembro más activo de los vengadores. Ya tengo quince años y puedo controlar mis poderes como para participar de más de ellas.
- Pasado mañana, cuando vayamos a la base, hablamos de esto, sí? Tony va a tener más idea de esto que yo, él dirá si estás lista y con Visión analizamos cuáles misiones son para vos y cuáles no, sí?
- OK.
WANDA
Cuando nos quedaba solo tarea de matemática, le dije a Megan:
- Esta para cuándo es?
- La semana que viene.
- Entonces lo podemos hacer después, ya son las doce, tenés que dormir.
- Si querés andá a dormir, mamá, puedo terminarlos sola.
- No, Meg, vamos a dormir las dos, dale que es tarde.
Antes de que pudiera responderme entré a su mente y le hice tener sueño. Comenzó a quedarse dormida y cayó sobre el escritorio, puse mi mano en él para que no se golpeara.
Visión había llegado al cuarto de Megan en ese momento, por lo que la alzó upa y la llevó a su cama. La tapó y ambos le dimos un beso en la frente. Luego nos fuimos a nuestra habitación.
- No me gusta usar mis poderes sobre ellos.
- Ellos los usan entre hermanos, nosotros no somos unos padres normales, y hay que aceptarlo, tenemos que usar nuestras capacidades cuando debamos.
- Sí... Pero igual no me gusta, siento que abuso de mis capacidades cuando lo hago.
Me pasó una mano por la cintura antes de que entráramos al cuarto.
- No te preocupes, ni se va a dar cuenta.
MEGAN
A la madrugada me despertó Billy susurrando mientras me sacudía la cabeza
- Meg... Megan...
- Qué pasó? -dije susurrando también
- Puedo dormir con vos?
- Está bien -me corrí un poco hacia un lado de la cama y él se acostó a mi lado- tuviste una pesadilla?
- Sí.
- Tranquilo, no va a pasar nada malo, sí? Te cuido.
- Gracias.
Se quedó dormido mientras le hacía mimos en el pelo. Un rato después, cuando yo ya me había dormido también, sentí que algo me empujó para el piso y me golpeó. Billy se despertó sobresaltado y Visión y Wanda entraron volando.
- QUÉ PASÓ? -preguntó ella mirando para todos lados ayudándome a levantarme.
- Billy tuvo una pesadilla y con sus poderes me tiró de la cama -respondí al darme cuenta.
- Perdón, te prometo que no fue a propósito... -dijo mi hermano.
- Tranquilo, está bien... mamá, podemos poner otra cama al lado de la mía? Para pasar a Billy cuando ya esté dormido así no me vuelve a tirar -dije casi riendo, ella sonrió.
- Sí, claro -de inmediato una cama ocupó el lugar vacío de mi pieza al lado de mi cama.
- Ahora cuando tengas una pesadilla podés dormir al lado mío, pero no me lanzás al otro lado de la habitación -le expliqué a mi hermano.
- Gracias...
- Estás bien, Meg? -pregunto Visión acariciándome el hombro.
- Sí, sí, solo un poco atontada porque no me esperaba eso... pero estoy bien.
- Bueno, a dormir que son las cinco de la mañana -dijo Wanda revolviéndome el pelo.
Me acosté y Billy se acostó en la cama de al lado, extendí la mano hacia él y la tomó. Mamá apagó la luz.
WANDA
Al día siguiente, acompañé a Megan, Billy y Tommy al colegio mientras Visión iba a la base.
- Pásenla lindo, si? Megan, esperá -dije cuando ella se estaba yendo con sus hermanos
- Qué pasó?
- Acordate de la promesa, sí? Si te llegan a decir algo, poneles los puntos.
- Está bien.
Antes de que se fuera la abracé fuerte.
- No tenés por qué bancarte esos comentarios, cielo, te amo.
- Yo más.
Entró al colegio y yo al auto.
De camino a la base pensé en que al otro día debería llevar a Megan a la misión y esa idea no me tentaba ni un poco.
- No quiero que se arriesgue -le dije a los que estaban cuando llegué.
- Yo le cubro la espalda -dijo Nat-. No me despego de ella en toda la misión.
- Eso me dejaría más tranquila.
- A mí también -dijo Visión.
- Quieren que la vaya a buscar yo hoy? Tengo ganas de hablar con mis sobrinos -propuso Nat.
- Si querés, andá, mejor, así nos quedamos un tiempo más en la misión de hoy -respondí.
NAT
Esa tarde los fui a buscar. Megan me miró raro hasta que me reconoció y sonrió mientras caminaba rápido para abrazarme. Me había olvidado de llevar el auto, fui caminando por lo que tendríamos que volver así.
- Hola, hermosura de la tía -dije abrazándola- Cómo estás?
- Bien, ahora salen mis hermanos
- Quién dijo que los vine a buscar a ellos? -dije sonriendo. Ambas reímos-. Ahí están.
Los saludamos con la mano y corrieron a abrazarme también.
ESTÁS LEYENDO
Los Maximoff (MARVEL)
FanfictionLa familia Maximoff. Billy Maximoff, Tommy Maximoff, Visión, Wanda Maximoff y Megan Maximoff