Hola Wattpaders y bienvenidos a la colaboración del Mes del Orgullo de este año, Café y Orgullo | ¡Desafío #EscritoConOrgullo!
La primavera está llegando a su fin en el hemisferio norte, pero eso no significa que Wattpad dejará de florecer. Cada vez hace más calor, y eso significa que finalmente puede tomar su café en compañía nuevamente al sol.
Aquí en Wattpad tenemos otra idea para compartir una taza de café, ¡Desafío #EscritoConOrgullo!
Dejando de lado esa taza de café, ¡Junio también es el Mes del Orgullo! Nuestra comunidad LGBTQ+ está en constante crecimiento y aprendemos cosas nuevas y emocionantes unos de otros, todos los días.
¿La mejor manera de conocerse? ¡Conversa con una taza de café! Por eso los turcos lo llaman: "Una taza de café será recordada durante 40 años".
Turco a Americano, Latte a Mocha, todos los cafés son un hogar agradable y acogedor que inicia amistades y amor.
Imagínese dos grupos de edad diferentes, uno viejo y otro joven, charlando con una taza de café humeante ... o dos personas mirándose tímidos el uno al otro con la emoción de un primer encuentro. Entonces, en pocas palabras, el café es el primera clave para la conversación, la relación, la amistad y el amor.
Con una colaboración entre varios perfiles e idiomas administrados por Embajadores, lo invitamos a participar en el concurso del Mes del Orgullo de este año, ¡Café y Orgullo!
~Para marcar el comienzo del Orgullo 2021, comparte el título de tu libro LGBTQ+ favorito y cambia una palabra por el término "Orgullo" en la sección de comentarios.
Oh, antes de que nos olvidemos, ¡asegúrate de agregar nuestra deslumbrante etiqueta!
#WrittenWithPride /#EscritoConOrgullo.
ESTÁS LEYENDO
Café y orgullo
Acak¡Por segundo año consecutivo, la familia LGBTQIAP + se reunirá para una colaboración virtual del Mes del Orgullo! Café y Orgullo | ¡Desafío #EscritoConOrgullo se enorgullece de presentarlo! Hacemos la apertura con café y cortamos la cinta roja con...