1. ¿Qué es el Café y Orgullo|Desafío #EscritoConOrgullo?
El concurso Café y Orgullo es una colaboración organizada entre 26 perfiles para celebrar el Mes del Orgullo y festejar al máximo durante todo el mes con café y orgullo, y por supuesto, para reconocer a los mejores escritores con historias superbuenas.
2. ¿La entrada tiene que tener entre 500 y 5000 palabras?
El límite de palabras es ese. Sin embargo, este no es un límite estricto y estamos dispuestos a dar un pequeño margen si nos gustan las entradas enviadas. Pero haga todo lo posible para mantenerse dentro del límite establecido.
3. ¿Tengo que hacer un libro nuevo?
¡Usted decide! Puede enviarlo en un libro existente o separado.
4. Para Cuento y Poesía, ¿tiene que ser un solo capítulo?
Para relatos breves: no, siempre que se alcance el número de palabras, no dude en utilizar tantos capítulos como desee.
Para poesía: dado que la longitud del poema no debe exceder las 300 palabras, siga la regla de una sola vez.
5. ¿Puedo enviar más de una entrada y participar utilizando más de un mensaje?
Por el bien de este concurso, y para ser justos con todos los escritores que quieran participar, una entrada por solicitud.
6. ¿Tengo que seguir estas indicaciones o puedo escribir mi propia historia?
Debe elegir un disparador de la lista. Por favor, asegúrese de que su participación esté redactada de acuerdo con las indicaciones y las pautas del concurso.
7. ¿Se pueden enviar historias coescritas?
Sí. Si elige enviar una historia coescrita y tener la historia en ambos perfiles, tenga en cuenta que solo podemos agregar uno de ellos al concurso.
8. ¿En qué idiomas escribo?
Este año, tenemos muchos anfitriones de perfil internacional, lo que significa que puede elegir escribir en inglés, español, holandés, hindi, chino y cingalés.
9. ¿Puedo seleccionar el disparador para el perfil en español y escribirlo en inglés?
Claro, puedes escribirlo en el idioma que quieras. ¡Nuestras indicaciones están abiertas a todos los idiomas participantes!
10. ¿Puedo enviar una historia para adultos?
¡Sí! Puede, pero asegúrese de que su entrada siga las Pautas y contenidos de Wattpad antes de publicarla.
11. ¿Cómo se juzgará mi historia?
Las historias se juzgan según una variedad de cosas, como la ortografía, la puntuación, la gramática, el flujo de la historia y la originalidad de la historia.
La poesía seguirá lo mismo. Para obtener información sobre nuestros criterios, consulte el Capítulo 5 de las Pautas del concurso.
12. ¿Cómo envío mi historia para este concurso?
Asegúrese de agregar la etiqueta #WrittenWithPride /EscritoConOrgullo
antes de enviarnos su participación, esto es obligatorio, luego complete este formulario.
ESTÁS LEYENDO
Café y orgullo
Casuale¡Por segundo año consecutivo, la familia LGBTQIAP + se reunirá para una colaboración virtual del Mes del Orgullo! Café y Orgullo | ¡Desafío #EscritoConOrgullo se enorgullece de presentarlo! Hacemos la apertura con café y cortamos la cinta roja con...