el inicio de todo (1/2)

14 4 0
                                    

Narra Aisha

Seguro os preguntaréis como llegamos a todo esto cierto??? Bueno empecemos desde el principio...

Era mi 5 cumpleaños cuando mi hermana frisk nació... yo como era una cría me intente comer a mi hermana recién nacida... haha que tonta fui... y luego... pasaron los años y frisk ya tenía 5 y yo 10... y paso esto...

Sandro: *asusta a frisk*

Frisk: *Llora*

Aisha: Sandro deja de asustar a frisk!!!!

Sandro: porque debería??? Hahaha

Aisha Y Sandro: *empiezan a discutir en frente de frisk*

Padres: hijas llega-

Frisk: Mami... papi... hagan algo...

Padres: niños ya basta!!!!

Sandro: *se enoja tanto te con un bate que agarró de la casa de Aisha... le da a Aisha dejándola lastimar a en el piso*

Mama: cariño llama a Juan...

Padre: *llama al padre de Sandro*

Padre de Sandro: *llega enojado* Hijo!!! Ha casa ahora!!!

Sandro: voy.... me las pagarás estúpida...!!!!

Aisha: No quiero volver a verte!!!! Ya era suficiente que asustases a frisk!!! Pero eres una estúpida... "ANOMALIA"

Juan y Sandro se fueron y frisk me abrazó... la vi muy asustada... Pero no iba a dejar que la lastimaran como a mi.

Pasaron los años y frisk desapareció... nuestros padres pensaron que fui yo la culpable y sufrí mucho... mi madre me ignoraba... papá me violaba y maltrataba... y pasaba semanas sin comer.... y después de un tiempo... finalmente Tube a alguien a mi lado para superar mis traumas y miedos...

Aisha: Muchas gracias por el apoyo que me das "Betty Noire"

Betty: sin problemas bff!!!

Del odio al amor (Charisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora