Narra frisk
Paso un tiempo y fui a pedirle disculpas a asriel el las acepto y me dijo que iba a venir alguien nuev@ a la escuela
Asgorw: pasa querida
Aisha: *entro* Hola me llamo Aisha no me gusta tener amigos y soy muy ruda y maliciosa, hago locuras por amor y puedo matar a cualquiera que me quite a el amor de mi vida*miras a asriel* que lindo~
Asriel: gracias hehe😄
Narra chara
No me fío de que frisk se acerque a la nueva y si la mata!?!?!?
Frisk: entonces como te llamabas???
Aisha: Aisha pequeña mocosa ...
Asriel: si la hablas así otra vez no volveré a hablarte!!!!
Áisha: ok ok
Frisk: Chara pasa algo???
Chara: nono tranquila.....
Friak: es por como es la nueva??? No tienes que juzgarla por el comportamiento!!!!
Chara: ahora quieres pelea no frisk?! Pues no quiero verte de nuevo!!!!
Frisk: *lloras*
Aisha: *la abraza algo seria* no la mereces frisk ella no te quiere ver?? Pues vuelves de mi equipo y recuperala o no la recuperadas.... es sólo una idea que te doy... tu tienes la elección en tus manos.... me voy con asriel...
Asriel: *besa a Aisha*
Aisha: *corresponde*
Narra frisk
Al día siguiente
Me arme de valor fui donde Aisha y asriel estaban los encon3 besándose y le dije a Aisha que me uniría a su equipo ella no contesto y me dio una ropa distinta a la que tenía.Aisha: pontelo y serás 100% de mi equipo...
Frisk: *se la pone y va donde Aisha y Asriel* Listo...
Aisha: bien ahora sólo tienes que hacer que odias todo y que tienes que aprender a insultar y chara verá lo que hace si amarte o dejarte... creeme soy experta en esto a mi me paso muchas veces he je he...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Charisk)
Randomtodo es de charisk y algo de... (aisha x asriel)(aisha x sandro)(aisha x betty) la protagonista se enamora de la chica mala y luego su hermana hace enamorar a algunas personas UwU