Alice: jajajaja esto se pone divertido TN
TN : jajajaja si tienes razón
Alice no paraba de atacarme. Yo solo esquiviba sus ataques al parecer eso la asia enojar.
TN : vamos alice, o es q no puedes ver por el golpe q te di
Alice : eso fue de suerte ( se lanzó con el cuchillo hacia mi)
TN : ( agarro el cuchillo) TANTO ODIO ME TIENES ALICE!!
Alice : SIII TE ODIO TE ODIO!!
Segui deteniendo el cuchillo con fuerzas para q no me matara, hasta q una gota me callo en la mejilla.
TN : al-alice??
Alice : por- POR QUÉ TE ESCOGIÓ A TI!!?? DIME POR QUÉ TU!!?
( alice lloraba mirándome)TN : de- de q hablas!?
Alice : ERES UNA ESTÚPIDA!! NUNCA ENTIENDES!! POR QUE!! POR QUE JEFF TE ESCOGIÓ!!?
TN : jeff me escogio? ( eso me hizo enojar) CREES Q SOY UN MALDITO JUGUETE!?
Alice : Que?
TN :NI TU NI YO NI JEFF NI NADIE SOMOS UNOS MALDITOS JUGUETES Q TIENEN Q SER ESCOGIDOS POR ALGUIEN!!
Alice : entonces POR Q TE AFERRAS A JEFF!! DIME!!??
TN : POR QUÉ LO AMO LO AMO PERO YA SE Q EL A MI NO!!! SIEMPRE PIENSA EN TI Y SOLO EN TI!! YO NO VOY HACER TU REEMPLAZO!!
Alice solto el cuchillo, mientras lloraba
Alice : cuando llegue hacer un creepypastas siempre dudaba en matar, a consecuencia de eso zalgo siempre me torturaba decia q tal vez con el dolor podia entender.
TN :( alice me esta contando su vida)
Alice : 2 años después tenia q matar a alguien q hizo un trato con zalgo y no habia pagado, al momento de llegar me encontré la casa sola y con el cadáver del sujeto, en la pared vi la palabra escrita go to sleep. Fue cuando senti q alguien estaba atras de mi. Al voltear vi a Jeff, al verlo retrocedí y le dije..
Alice : quién eres!!? Tu hiciste eso!!?
Jeff : cierra la maldita boca!! Eres demasiado ruidosa
Alice : por q hiciste eso!?
Jeff : por diversión jajajaja
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ( JEFF THE KILLER X TU)
RomanceHola me llamo (TN) tengo 17 años, y hace 2 años perdí a mi familia por un loco asesino. Llamado JEFF THE KILLER.. Después de tanto tiempo por fin conseguiré mi venganza.. Esto no está bien!! ¿!Porque siento esto por el!? ¿!Acaso estoy enamorada!?