TRES MESES DESPUÉS...
Ya han pasado tres meses desde que vivo aquí en la creepyhous (suspiré)... Pero bueno no es tan malo– slender me trata bien y todos también... Excepto laughing Jack– el es un maldito pervertido que sólo me está espiando cuando me baño o cuando me estoy cambiando– casi siempre Lui es el que siempre me cuida de él. Por eso quiero mucho a Liu ✨
Pero ay veces que Lui se va y me deja sóla y laughing Jack aprovecha para atraparme– pero aunque no me guste decir esto ay veces que Jeff me salva de el...
Casi siempre lo estoy evitando. Al punto de estar durmiendo a fuera– se que me veo muy mala haciendo esto pero no es fácil vivir con alguien que mató a toda tu familia y a tu mejor amiga ( suspiré)...
Jane trata de aserme perdonar a Jeff por lo que me hizo. Pero es difícil perdonarlo– Maski también me trata de convencerme... Creo que maski es el que más me entiende– ya que Jeff también mató a su familia...
Pero bueno ay veces que Jeff hace cosas buenas por mi y se lo agradezco. Cómo prestarme a smile dog– si su perro...
Smile dog me cuida de laughing Jack– el me sigue a todas partes así que smile lo aleja de mi...Una noche me levanté por un vaso de agua y cuando abrí la puerta ví a smile dormido afuera de mi cuarto... Me dió mucha ternura así que lo metí a mi cuarto y desde entonces el se queda en mi cuarto y en mi cama.
También me la paso bien con eyeless Jack y ticci Toby y Ben– a ellos los empiezo a ver cómo mis hermanos y a Sally y a Nina como mis hermanas y Jane como mi hermana mayor☺️
Y a slenderman como mi padre
Pero no puedo hacerme ilusión de ésto... Por qué se que Alice me arruinará todo lo que quiero.
( Sentí que algo me estaba lamiendo la cara)...
Me desperté y Vi que era smile.
Estiré mis brazos para levantarme...
(TN): ay smile siempre me levantas ( lo acaricié en la cabeza)
De principio me daba algo de miedo. Pero ahora lo veo como mi amigo
...
Me levanté y me fui a bañar– terminé de bañarme y me cambié de ropa me miré en el espejo para ver si estaba bien para salir
Al terminar de verme salí de mi cuarto con smile detrás de mi. Serre mi cuarto para ir a al comedor...Estaba bajando las escaleras cuando veo a laughing Jack viéndome con esos ojos de pervertido..
(TN): que tanto me mirás ( lo dije enojada)
Ljack: solo que hoy te ves tan sexy ( lo dijo con una voz picarona)
(TN): eres un maldito pervertido
Baje las escaleras y me fui al comedor. Ay estaba Ben con Sally Nina con Jack y Jane con Toby hablando. Maski y hoodie estaban hablando...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ( JEFF THE KILLER X TU)
RomanceHola me llamo (TN) tengo 17 años, y hace 2 años perdí a mi familia por un loco asesino. Llamado JEFF THE KILLER.. Después de tanto tiempo por fin conseguiré mi venganza.. Esto no está bien!! ¿!Porque siento esto por el!? ¿!Acaso estoy enamorada!?