Un ruso se encontraba en esa habitación grande, sentado sobre el inodoro y soltando algunos suspiros con la cabeza hacia atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇷🇺────Я могу это объяснить!────(¡Puedo explicarlo!). Seguía al argentino por detrás intentando dar una explicación a lo había hecho anteriormente.
🇦🇷────Rus que asco!────. El ruso no hizo nada malo, pero era un poco asqueroso para Argentina. Bueno...el argento tenía sus razones...
🇷🇺────Серьезно, я больше не мог этого выносить, и мне пришлось!────(En serio, ¡no podía soportarlo más y tenía que hacerlo!). Lo que había pasado era que Rusia, estaba masturbándose, y su esposo lo había encontrado haciendo aquella acción en el baño de sus padres.
🇦🇷────¡Rusia! ¡Estamos en casa de mis papás enfermo! ¡Mira si te ven pajeandote!────. Regaño el bicolor.────Ademas, me podrias haber dicho y te a-ayudaba────.Lo dijo tartamudeando un poco ya que le daba vergüenza decir eso, más cuando solo lo hizo un par de veces, debido a que no hace mucho que se habían casado.
🇷🇺────Ч-что ..? ────(Q-que..?).
🇦🇷────¡Nada!────.
🇷🇺────Хахаха, хорошо, я скажу тебе, дорогая────(Jajaja, está bien, te lo diré cariño). Finalmente pudo alcanzarlo y después de eso lo abrazo por la espalda.
🇦🇷────¡Saca de aca tus manos sucias!────. Quería zafarse del abrazo de Rusia pero no podía por que Rusia era mil veces más alto y fuerte que el.
🇷🇺────Они не грязные, вымойте их перед приездом сюда────(No están sucias, las lave antes de venir aquí). Le dijo con gracias abrazándolo aún más fuerte.────Эй, посмотри на меня────(Oye mírame).
🇦🇷────No!────. Infló un poco sus mejillas, para el más grande era bastante tierno.
🇷🇺────Мне жаль...────(Lo siento...). Desvió un poco la mirada, estaba un poco avergonzado.
🇦🇷────Mm...no, no pidas perdón. Yo te pido perdon por entrar al baño sin antes preguntar────.
🇷🇺────Солнце... ничего не происходит. Меня не волнует, если вы нарушите границу, вы не увидите ничего, чего не видели раньше, дорогая────(Sol... no pasa nada. No me importa si entras sin permiso, no verás nada que no hayas visto antes, amor). Argentina claramente por este comentario se sonrojo, pero se sintió mal de todas formas.
🇦🇷────Si pero yo tendría que golpear la puerta antes de entrar...────.
🇷🇺────Не волнуйся об этом────(No te preocupes por eso). Comentó acariciando levemente su cabeza.────Теперь посмотри на меня────(Ahora mírame).El argentino hecho su cabeza hacia atrás para ver a su marido. Este se acerco a el más bajo y beso sus labios cálidamente.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇪🇦────Puaj, estos críos ya se pusieron cursis de nuevo────. Susurró el gallego escondido detrás de la pared.Chau.😀
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗼𝗼𝗻|| 𝘙𝘶𝘴𝘈𝘳𝘨
Romance❝Pequeños one-shots de esta pareja, que lleva conviviendo juntos casi 9 años y están felizmente casados!❞ ✿En edición✿ ¡𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝘼𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨! [ 🇦🇷 : 27 ] [ 1,79 ] [ 🇷🇺 : 35 ] [...