Izuku y Katsuki estaban sentados en la orilla del rio, el día estaba caluroso y el sol radiante, probablemente si se quedaban mas tiempo terminarían con quemaduras pero, eso no les importaba.
Ambos estaban en completo silencio, hace poco habían charlado acerca de como estaban las cosas en sus regiones natales, era el tema principal de sus conversaciones y por desgracia, es la misma barrera que no les permite tener una relación mas haya de una linda amistad. Izuku vivía en el sur y Katsuki en el Oeste, esto sin mencionar que ambas regiones mantienen costumbres totalmente diferentes.
Midoriya reposó su cabeza en el hombro de Bakugou y cerro los ojos para buscar esa tranquilidad que le daba estar junto al príncipe de los dragones. Él ceniza posó sus manos en los cabellos verdes del chico y comenzó a acariciarlos con ternura, los rizos que poseía Izuku eran suaves al tacto y brillantes a la apariencia. Katsuki deseaba que el momento nunca acabara, querÍa estar así siempre con el pecoso, tenerlo abrazado todo el tiempo y poder darle mimos cada ves que quisiera, pero la vida no es color rosa, no cuando existe la cruda realidad.
Katsuki debía despertar.
El sonido de la alarma sonó estrepitosamente, por su cuarto, con un ojos pegado a la almohada y el otro entrecerrado, prendió su celular con molestia 5:30, se sentó en la cama mientras recordaba todo lo sucedido antes de caer dormido, había estado estudiando todo el día y había decidió tomarse un siesta de unas cuantas horas antes de continuar con la tarea de química.
Hambre era lo ultimo que necesitaba ahora, no quería salir de su dormitorio y tener que ver a esa persona inalcanzable que ocupa lugar en su mente todo el tiempo, aveces Katuski deseaba dormir para siempre, para poder hacer las cosas que en la vida real se le hacen imposibles.
Antes de bajar se miro al espejo, ojeras poco desapercibidas debajo sus ojos, mirada caída y su cabello se veía más desordenado de lo usual, un aspecto al que ya estaba acostumbrado junto al vacío que sentía desde hace unos meses.
Al salir de su cuarto, la luz cálida de los pasillos de los dormitorios lo dejo ligeramente aturdido por unos segundos hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz, llego hasta la cocina solo para que su día se deprimiera más de lo que ya lo estaba. Deku, el chico del cual se había burlado hace un año y que actualmente era el que no salía de su cabeza estaba siendo mimoseado por el chico que se lo gano antes de que el tuviera el valor para hacerlo. A diferencia de muchos, Katsuki no podía aplicar la frase de "Me alegro que mi amigo haya conseguido a su amado" Porque, si Bakugou era honesto, no tenia ni una pizca de alegría hacia el chico pelirrojo que le había robado a Izuku, no importara que tan amigo de Kirishima fue en el pasado, simplemente no esta feliz con que el lo sea junto con el pecoso
Mi gusto culposo es el kirideku.
Bueno como ven esto ya no es "gracioso" como lo son los demás capítulos, últimamente se me han ocurrido oneshots más serios o tristes, por lo que, los de ahora en adelante tendrán este estilo, aunque, seguirán habiendo graciosos de ves en cuando :)
Bai♡.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots [Bakudeku] sisi
FanficHay historias trsite y otras chistosas(? no hay nada sexual o parecido