1. Los recuerdos y el abuso

22 6 3
                                    

Era un día normal para todos , pero para Erick cada día era el más importante , pero aparte de eso era un día nublado y con mucho  viento , él iba camino a su escuela , pero Erick era un niño esbelto de 10 años  que vivía con su mamá y vivía con ella por la razón de que se estaban disborsiando , su mamá lo dejaba constantemente sólo en su casa Erick salía de su casa cuando su mamá no estaba al cementerio para visitar a su abuelo ya muerto Erick lo quería mucho porque su abuelo tenía un taller de autos Él iba de pequeño a su taller muy seguido y ayudaba a su abuelo , a Erick le gustaba ayudar , durante ese tiempo aprendio algo de autos , cada día Erick llevaba unas  flores secas a su tumba .
Seguía caminando para su escuela hasta que llegó y uno de sus compañeros dijo que el aria una fiesta de disfraces para celebrar su cumpleaños en la escuela , Erick se emocionó al escucharlo y durante todos los periodos de sus clases pensó de qué y cómo se disfrasaria hasta que sonó la campana de salida de la escuela y se encontró con Elion  y sus amigos él era el niño que lo molestaba , Elion golpeó a Erick en el estómago luego lo golpeó en la cara después de un tiempo dándole golpes lo tiro al contenedor de basura de la calle Erick permaneció en el contenedor hasta que Elion se fuera , se fue después de un tiempo Y Erick salió del contenedor de fue a su casa corriendo y cuando se dio cuenta ya era noche  , llegó su mamá no estaba ella llegó a las 11:00 de la noche Él ya estaba en su cama esperando a dormirse.

La sombra de un miedo,en un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora