💬Pov. Narrador💭
KO acababa de llegar a su casa, su madre había sido avisada de su retorno tardío, por parte de la madre de su nuera, a caray me equivoqué, "la amiga de su hijo" -llegan y le dan un putazo- me van a despedir cierto...? Mejor termino esto antes de arruinarlo más.
Toma 2 🎬
Bueno KO ya había retornado a su casa entro y vio a su madre sentada en la mesa de la sala con una taza de café a medias, la madre tenía una cara de "explícame la situación y tal vez no te castigue", el chico la miro con una sonrisa nerviosa mas no asustada, el azabache fue a sentarse al lado de su madre para relatar lo sucedido y porque había llegado tarde. Si bien la madre de la susodicha le había dicho que había ido a ver a su hija no había explicado el porque ni la razón de no haberle explicado o avisado tan siquiera antes de simplemente ir a la casa de su amiga.
KO contó todo lo sucedido, desde la mañana sin su amiga y la angustia que le provoco a lo de hacer una comida para su amiga con la madre de la misma, en ese momento ella entendió perfectamente la situación y se lo dejo pasar.
La madre se levanto del asiento dirigiéndose a la cocina.
-Tienes hambre hijo...? prepare pasta - dijo la mayor con una sonrisa pequeña.
-No mami, comí allá con los padres de Dendy- este también sonrió, pero esta sonrisa ademas de ser sincera, era pura y feliz... ya saben, esencia de KO.
-Oh esta bien hijo, entonces quieres ir a dormir?..., ya casi es hora de dormir y ademas tienes clases mañana- respondió la madre
-Esta bien mami!- sin mas salio corriendo a su cuarto para prepararse para dormir, ya que si bien ese día había sido bonito porque fue con su amiga, también fue cansado para el.
♥️Pov. KO👊
Hoy es un nuevo día! Creo que será un buen día, y hoy veré si va Dendy a la escuela, ya que ayer no estaba muy bien, se miraba cansada y con muy pocas energías, espero verla y saber que se encuentra mejor. Ya saben es mi mejor amiga, que clase de amigo sería si no me preocupara por ella? Sería un amigo terrible.
Bueno, me levanté y me fui a bañar, aunque el agua está fría por las mañanas pero así se inicia mejor el día, y no me enfermo tan rápido, será que Dendy se baño con agua caliente y luego salió a un lugar frío...? De las pocas cosas que entendí de Ciencias naturales es que el cuerpo humano, y supongo que de casi cualquier ser vivo, al mantenerse en una temperatura muy alta y bajarla rápidamente, puede ser dañino para la salud, además de que Dendy me dijo que estudiara eso, que vendría en el examen.... El examen! EL EXAMEN ERA ESTA SEMANA! ERA HOY Y NO ESTUDIE CASI NADA! VOY A REPROBAR!!!
Ok KO... Cálmate... Respira...
Y allí estaba yo, tirado en el piso, listo para ir a la escuela pero la única cosa que me hacía falta era el aprendizaje y lo que debí estudiar.
Creo que reprobaré... Pero si aprendí algunas cosas, Dendy me explico algunas cosas la semana pasada... Así que tal vez me acuerde de eso... Espero allá servido de algo porque si no mejor voy cavando mi tumba...
Ya iba a salir de mi casa, cuando me di cuenta de que no había ni dicho buenos días a mi mamá, creo que los nervios me estaban matando, tanto que también me iba sin desayunar.
- Mamá buenos días, puedo comer solo una manzana y salir corriendo? - dije rápido ya que sentía prisa por llegar tarde y estudiar un poco en el aula de clase para poder saber un poco más del tema antes de iniciar el examen.
- Porque la prisa hijo?- dijo mi mamá dándome una manzana en la mano.
- Te lo digo llegando de la escuela- teniendo la manzana en mi mano heche a correr como alma que lleva el diablo.
Salí corriendo de mi casa, fue raro, normalmente cuando corro rápido me caigo mucho pero ahora llegué intacto, sin ningún raspón.
Me senté en mi asiento, creo que fui el primero en llegar hasta que...
- Buenos días KO!- escuche una voz que conocía muy bien.
- Hola Dendy!- como extrañaba verla sentada en ese asiento detrás de mi, se que párese que exagero pero me llenaba de paz verla con esa sonrisa suya y con la cara más viva que el día de ayer.
- KO estudiaste para el examen?- dijo directa,.... El examen! Casi se me olvidaba!
- De hecho por eso vine más temprano- dije rápido, ya que ese era mi plan, estudiar lo más que se pueda antes de que llegue la maestra.
Y dicho y hecho me puse a estudiar, empezaron a llegar mis compañeros, los cuales al parecer estaban igual que yo... Ya que me miraron estudiar y ellos entraron en pánico ha hicieron lo mismo.
Llegó la maestra, con un montón de exámenes, todos en mi salón tragaron en seco... Menos Dendy ella solo sonrió.
Y hemos aquí, aprobé el examen con 87 de calificación, y Dendy por extraño que suene 110. Ella me sorprende mucho... Enserio no se cómo se junta con alguien tan torpe y tonto como yo.
En fin la clase termino y salimos al recreo, nos fuimos a sentar a una bugambilia que ambos conocíamos, esa bugambilia a estado allí desde que estábamos en la escuela los 2.
Estábamos sentados los dos, sin hablar, un silencio cómodo, hasta que llegaron ellos...
- Hola par de raritos- el líder de los 3 llegó, esos chicos solo traen problemas... Todavía me acuerdo cómo estaban molestando a Dendy hace menos de un mes.
- Que quieren? - respondí cortante sin más.
- Pues nada más queríamos saludar a la parejita de raros- porque creen que somos pareja, siempre es el mismo insulto, y es más porque sería un insulto?...
- Haber en primera, no somos nada de eso...- Dendy se... ¿Encogió de hombros? Yo me pare y me puse a un lado de nuestro agresor en un semblante calmado - Y segunda, por favor dejen de molestarnos, no les hemos hecho nada como para que nos estén tratando así.
- Ashh como sea, si no se molestan no vale la pena seguir molestándolos...- los 3 se fueron, eso fue rápido. Demasiado fácil, creo que el diálogo a veces si es la solución jaja.
Mire a Dendy, está tenía una mirada un tanto triste, perdida también... Acaso dije algo malo...?
- Estás bien Dendy?- le dije sacándola de su transe.
- Si claro... Estoy bien- dijo con una sonrisa forzada, es muy mala para mentir...
- Enserio ya dime qué te pasa...- dije sentándome a su lado- Que pasa, estás bien? Dije algo malo...?
- No es nada, nos vemos en la clase- se levantó y salió corriendo...
De allí quedé desconcertado... No entendí que había hecho que enojara o hiriera a Dendy.
Termino la clase y Dendy salió corriendo a su casa, no se despidió de mi como usualmente lo hace... Cuando llegue a mi casa le contaré la situación a mi mamá a ver qué opina ella, ya que al parecer es algo que yo no entiendo...
Hey! Que onda Chamax como están?
Yo espero estén bien, bueno aquí termina el capítulo de hoy, y va dedicado a JagerflyXX gracias por tus buenas vibras y por tus comentarios en el capítulo anterior ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Niñez {Kendy} (Retomada)
FanfictionDendy y KO tienen tiempo que se conocieron ya paso un buen rato pero Dendy empieza a sentir algo hacia KO tiene tiempo sintiéndose de esa manera solo que no le a dicho nada a KO ... Lo que no sabe es que KO siente lo mismo y ha si empezó todo los m...