Si... Lo se no me he puesto las pilas pero tengo un puño de tareas y trabajos que aser y una profesora que tiene el numero telefónico de mi madre a si que me va como en friega mas por que el maestro de inglés es mi tio :"v.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Era otro día, otra tarea que se le olvida a Ko (:v a mi me pasa todos lo días), (y otro día que tengo que escribir y aser tarea :"v).
Como siempre pasa, el Ko se le olvida la tarea y la Dendy le ase el paro.......
Pero este día en particular Dendy no le pudo aser el paro pues falto y eso es raro de parte de Dendy pues tiene asistencia perfecta...
Ko pensaba lo que podria estar sucediendo con su amiga pues siempre llegaba temprano y esta vez nisiquiera llego.... Sera que se abra enfermado?....
Ko al pensar que le paso a su amiga se asusto un poco por aqulla idea que por si fuera poco era verdad...
Terminando las clases Ko salio disparado de su pupitre y corrio a la casa de la kappa para ver si se encontraba bien...
Y como su corazonada le dijo toco la puerta y una kappa más grande salio a recibirlo el chico pregunto por su amiga.
Ko- Se encuentra Dendy en casa?
Pepelina- Si ella esta aquí.... Un segundo tu eres Ko?..
Ko- am... Si si lo soy porque pregunta?..
En eso llega pavel.
Pavel- amor quien esta en la puerta....? O quien eres tu muchacho?
Ko- soy Ko señor *algo nervioso*
Pepelina- Amor el es Ko.. Ya sabes del que habla todo el tiempo Dendy
Pavel- ah.. Ya me acorde...
Ko- *muy nervioso* E-esta Dendy en casa?...
Pepelina- claro, pero esta enferma de gripe...
Pavel- y muy fuerte de hecho...
Ko- puedo pasar a verla?..
Pavel- claro...
Hasta aqui :v el capitulo de hoy.... Lo se es muy corto pero ya me pondre al corriente del libro... Algun día :v
Y tengo planeados mas libros y cosas para ustedes ;3
Se despide Nyance....
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Niñez {Kendy} (Retomada)
FanfictionDendy y KO tienen tiempo que se conocieron ya paso un buen rato pero Dendy empieza a sentir algo hacia KO tiene tiempo sintiéndose de esa manera solo que no le a dicho nada a KO ... Lo que no sabe es que KO siente lo mismo y ha si empezó todo los m...