Capitulo 9

164 7 10
                                    

Han pasado 84 años.jpg jaja por fin volví, volví de la maldita escuela con mejores calificaciones y nada me hará volver a los 7 y 6
>:D

💬Pov. Narrador💭

Esa vista que tenia KO de su amiga, lo dejaba quebrado pensando en lo mal que se la a de estar pasando Dendy, no solo por el hecho de estar enferma si no porque ella no suele quedarse quieta sin hacer algo productivo.

Ella con la cabeza adolorida y con fiebre, se sentía realmente impotente, no podía hacer nada más que esperar a aliviarse, algo que ella creía no era muy importante, quería levantarse, hacer sus tareas y ayudar en la casa, algo no muy normal para un chico de su edad pero algo que a ella le encantaba hacer.

Si, su amigo la apreciaba mucho pero mirarla en esa situación le dolía, mirar a la persona que amas siendo vulnerable no era la mejor postura para describir.

El chico se levantó de dónde estaba la chica para acomodar la cabeza de la chica en la almohada de su cama. Suspiro pesado y fue a dónde estaban los padres de la enferma.

-ammm... Señores padres de Dendy... Podría hacer algo para que se sienta mejor?...- dijo el chico con algo de nerviosismo pero con una mirada esperanzada.

- Pues me podrías ayudar a preparar un caldito o algo calientito para que Dendy se lo tome- La señora dijo calmada y con un aura sereno.

- Ohh claro!- dijo el menor con mucho entusiasmo, sabiendo que podría ayudar a hacer sentir mejor a su amiga.

El niño se arrimo a dónde estaba la mujer para poder saber que tenía que hacer, ya que si bien su madre le había enseñado una o dos cosas de cocina nunca estaba de más saber algo que podría hacerle falta o que podría ser mejor para llevar a cabo su cometido.

En fin la señora le explicó que tenía que hacer y con cuáles ingredientes contaba para hacer el caldo de pollo que decidió hacer, un clásico para cuando uno está enfermo (o cuando hace calor tu madre lo hace 🤠✋).

Ya con el caldo terminado el chico salió de la cocina con el plato en manos y con destino al cuarto de la jovencita.

🐸Pov. Dendy🍥

Estaba en mi cuarto tratando de conciliar el sueño, es raro no asistir a la escuela, y mucho menos no salir de mi cuarto. Ahora me siento perdida pero por suerte dijo KO que no dejaron tarea.

Hablando de él, hace rato salió de mi habitación y no volvió, ¿Ya se habrá ido?...

Bueno... Sigo sin poder dormir y con cansancio pero sin poder dormir... Enserio odio enfermarme es horrible no poder levantarme ni hacer mis tareas domésticas.

Empieza a oler de una manera agradable por no decir rico, supongo que están haciendo la comida.

En eso entra KO con un plato hondo en manos - Mira Dendy! Tu mamá y yo te preparamos esto para que comas algo- era un plato de caldo de pollo que hace mi mamá cuando me enfermo o cuando enferma mi papá, aunque está vez parece que a KO le dejo ayudarle, lo cual es raro, no permite que nadie más que ella toque esa cocina, me pregunto, como logro hacer que mi madre le permita cocinar con ella?!

- Ehh-h amm gracias KO - dije tomando el plato para empezar a comer un poco del contenido del mismo.

Esta tan bueno! No puedo negarlo esto sabe tan bien, no me imaginaba que KO podría hacer una comida como está.

Me acabe el plato y lo deje al lado en mi mesita de noche, la comida me había caído bien ya me sentía mejor, KO se sentó en la cama y me miró comer, me dio un poco de vergüenza que me allá visto comer, era una sensación extraña pero no desagradable.

KO se acercó a mi y me abrazo, mi cuerpo se tenso un poco por el repentino abrazo pero después yo también lo abrace - Gracias...- le susurré al oído y después de un rato escuché un "no hay de que".

Seguí platicando con KO por un rato de temas triviales, cosas que aunque la mayoría fueran al azar nos entretenía bastante, algo que me ponía feliz.

Al final de todo ya tenía que irse, ya iban a ser las 7 y no le había pedido permiso a su madre de venir, gran error suyo, ahora lo más seguro es que cuando llegue lo castiguen, le dije a mi madre si podría llamar a la madre de KO para explicarle la situación y que no le valla tan mal.

En fin fue un buen día después de todo...














Termina el capítulo de hoy! Que tal les pareció? Trate de hacer algo más extenso por mi retorno ( y con menos faltas de ortografía), espero que sea de su agrado, nos vemos a la vuelta de la esquina!

Amor En La Niñez {Kendy} (Retomada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora