❄Capitulo 10❄

1.8K 207 42
                                    

✤ɴᴀʀʀᴀ ᴛ/ɴ✤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✤ɴᴀʀʀᴀ ᴛ/ɴ✤

Luego de estar haciendo dibujitos en el examen y de apreciar la belleza de Gaara. Decidí ver de manera discreta a mi equipo, Sakura está respondiendo el examen sin hacer trampa por que pues "Inteligente", Sasuke estaba copiando con su pinche Sharingan el cual en estos momentos desearía tener,mientras que Naruto parecía papel de lo blanco que estaba.

Se supone que debo de copiar-me de alguien,ósea como verga quieren que les copie con un jutsu ¡Yo ni jutsus se hacer! Meh'como sea nisiquiera es necesario hacer el examen, chingesumadre,pobre del que me trate de copiar, de igual manera volteó a ver Diego y a Fernando y como pensé se estaban haciendo pedejos como yo,así que solo los ignore.

Gaara que estaba a mi lado empezó a hacer su jutsu ese,lo bueno es que no trato de copiar-me creo que vio los dibujitos que estaba haciendo y simplemente ignoro mi examen.

Cuando se acabo el tiempo,ibiki pregunto quien se atrevía a responder la pregunta y que si no contestamos bien no podríamos hacer el examen de nuevo tanto Diego,Fernando y yo ignoramos sus "amenazas", algunos se retiraron y luego de admirar al dios que estaba a mi lado,pos pa' aprovechar, Naruto levanto su mano poniendo nervioso a Sasuke y a Sakura para luego hacer su discurso que casi le da un Oscar, que por cierto altas ganas de decirle "ya siénte-se señora" y que al parecer no era el único al parecer Diego y Fernando también se aguantaron las ganas de gritarle lo mismo.

Luego cuando el wey (ibiki) se puso por poco a contarnos su vida como buen profesor latinoamericano a contarnos que se divorció de su esposa, llegó la siguiente sensei la viej- digo la morra que casi me viola con tal de tener sus dangos,llego haciendo su "ENTRADA DINÁMICA" :v rompiendo la ventana y haciendo aparecer un cartel todo culero.

Ibikk=aun no te tocaba..💢.-dijo en un susurro.-

Anko=¡Ustedes!¡no hay tiempo para celebrar! Soy la segunda examinadora del examen ¡Anko Mitarashi!

____=pinche vieja acosadora

Anko=¡¿Como que acosadora!?¡Momento!¡¡TU!!¡ me debes mis dangos!

____=a chinga ¿y yo porque?

Anko=la ultima ves te robaste mis dangos

____=pinche vieja chismosa esos dangos los compré ¡YO! así que eran mios, que usted estuviera dispuesta a besarme por los dangos no significa que fueran suyos, ademas ni me dio nada...

De pronto sentí mala vibra así que gire mi cabeza encontrando-me con las miras de muerte de Gaara,Lee, Sasuke y Naruto y una mira confundida por parte de kiba y Neji.

____=¡Hey! Que sepan que yo no acepte,ni que fuera tan puta como para besarme con la primera loca que me encuentro.-dije viendo a los ya mencionados celosos.-

Anko=¡¡Yo no estoy loca!!

____=claro y yo no siento ningún tipo de atracción por Sasuke,Naruto, Gaara,Lee,Neji,Kiba y otros mas que no están presentes. 7n7...( ._.)

• 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 •(Oc En Naruto) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora