—Soy un fracaso...—murmuró Meliodas mientras hojeaba su libreta de inventos, tantos planes, tantas noches en vela, tanto trabajo que al final no fue más que un fracaso. Llegó al dibujo de él y su 'madre', y lo acarició con la yema de sus dedos; tanto pensar que por fin conocería a su madre biológica, más sin embargo ese sueño se había ido, así cómo la hoja entre sus manos.
Ya no le importaba, era mejor que el viento se llevara el recuerdo de su imposible sueño. Arrugó las hojas y cuando observó el boceto de su escáner de memoria no dudo en hacerlo bolita y arrojarlo lejos de él, pero, la bola de papel golpeó su nuca en cuestión de segundos.
—¿Hay alguien ahí? —preguntó, más no obtuvo respuesta. Recogió la bolita de papel entre sus manos y volvió a lanzarla.
—¡Hiaaa! —salió el pequeño de cabellos platinados de su escondite para recoger y luego volver a lanzarle la bolita de papel.
—¡Hey!, ¿Qué haces aquí? —el más bajito volvió a esconderse haciéndolo refunfuñar.
—Yo no estoy aquí... —murmuró el de ojos bicolor, haciendo que Meliodas caminara hasta él con un semblante molesto.
—Quieres dejar de fingir.
—¡Shuuu! —salió de su escondite, para después cubrir la boca del blondo. —Harás que me descubran —, Meliodas apartó su mano con irritación al escucharlo.
—No hay nadie aquí.
—Eso quieren que creas —se puso detrás de él para masajear sus hombros. —Ahora deja de afligirte, lleva este boceto a la feria y vuelve a reparar el escáner —lo empujó hasta la puerta haciéndolo rechistar.
—¡Detente!, ¡Para!, ¡Aléjate de mi! —exclamó, logrando zafarse de las manos del más bajito.
—Ok, tal vez lo olvidaste —sacó un papel de su bolsillo trasero, para luego mostrárselo. —Soy un policía del futuro, debes tomarme en serio —el rubio le arrebató la supuesta placa haciéndolo chillar.
—¡Eso no es una placa chiflado! —leyó el sobre, dándose cuenta de que solo era un simple papel. —Es un cupón para un salón de belleza, ¡eres un fraude!
—Esta bien, ya lo sabes —alzó sus manos con inocencia al ver como Meliodas rompía la supuesta 'placa'. —No soy policía, pero si soy del futuro, y si existe el del sombrero.
—Sí, sí, ya oí esa historia —soltó con sarcasmo mientras colgaba su mochila en sus hombros.
—Robó una maquina del tiempo, entró a la feria de ciencias y arruino tu proyecto —eso basto para que Meliodas apretara los dientes, ¿Quién se creía para decir mentiras?
—Mi proyecto no funcionó, ¡Porque soy un fracaso! —se enderezó, logrando intimidar al de ojos bicolor. —No existe el del sombrero, ni una maquina del tiempo, y ¡tú no eres del futuro! ¡Estas loco! —trato de alejarse del aludido, pero este lo tomo de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Del Futuro
Adventure[ TERMINADA ] ¿Qué tan relevante es el tiempo? Cuando Meliodas, un joven y huérfano inventor que trabajo durante noches, días y semanas para tratar de crear un invento que puede ayudarlo a recordar a su madre biológica que nunca conoció. A la hora d...