Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.
"Love suffers long and is kind"
Para Haya
I. Lazos (también conocidos como ataduras)
Después un tiempo de haber visto el límite de la carretera vacía, Kyle rompió el silencio con apenas un pujido. Se estaba cansando de acompañar a su amigo en algo que no entendía. El pequeño punto que ya era el carro de Gerald se había esfumado con los hermanos de ambos en su interior. No había otra cosa por ver, ¿qué más podrían estar haciendo ahí?
— Ah, sabes que ella volverá, ¿cierto? Algún día, digo, como en vacaciones y en Navidad.
Kenny alzó el rostro con pesadez, apenas hacia donde emanaba aquella voz, y volvió a fijarse en el suelo. Frotó sus ojos contra su antebrazo y acompañó las risas del otro con un tono más apagado. Se dio el tiempo para evitar que su voz se quebrara—. ¿Tú no lo vas a extrañar? —preguntó y no volteó a verlo hasta que sintió la mano sobre su espalda.
— Ike siempre dijo que no quería hacer aquí la universidad. Según él, yo "desperdicié" la oportunidad, y con nuestra madre aquí no lo culpo de pensar así. Me pareció perfecto que Karen usara su beca en el mismo lugar. Y bueno, ellos tenían que crecer, amigo.
Kenny asintió y fingió que después de esas palabras de aliento ya no tenía ganas de llorar. Todo eso ya lo sabía, pero su amigo nunca admitiría que ésa también era su manera de tranquilizarse a sí mismo. Kyle permitió que se derrumbara cuando lo rodeó en un abrazo y le prometió que ellos estarían bien.
A su respectivo modo, ellos habían sido los hermanos mayores ejemplares, tan responsables como cariñosos. Siempre habían ido más allá, lo daban todo por Ike y Karen. Ante la ausencia, ambos eran los hermanos mayores que sufrían, los guías de nada, pendientes de un amor ya intangible, con la esperanza de haber inculcado la orientación adecuada para la etapa que recién comenzaba lejos de ellos. Quizás a la ecuación se podría sumar al mayor de los Tucker, pero en esa ocasión algo se sintió diferente, desde entonces ellos dos se entendieron todavía más.
*
— ¿Está ocupado? —Kyle ofreció la cerveza extra al rubio sentado en el techo y se acomodó a su lado. Pasaron varios minutos en silencio, antes de que hablara de nuevo—. Todos están preguntando por ti.
Kenny se encogió de hombros y dio un trago hondo a su cerveza.
Eso que intentaba ser una pequeña reunión de amigos para levantar el ánimo de Kenny, se convirtió en una fiesta incontrolable. Nada de eso era común en la casa Broflovski. Al fin una consecuencia, podría decir Kyle, de invitar a esas pequeñas mierdas sin quehacer, esas almas en estado de aburrimiento perpetuo, quienes esperan una excusa para embriagarse hasta el desmayo o hasta dar con alguien afín a su humor en aquella noche. Claro, todo empeoraba si uno de los anfitriones es reconocido como participante usual de esa perdición.
— Por cierto, ésta es mi primera botella. Lo juro, señor abogado —Kenny alzó la mano desocupada como si estuviese dando su juramento con la otra mano sobre la biblia.
— Ah, cállate —se quejó Kyle—. Ni siquiera te pregunté.
— Ibas a hacerlo. Lo sé.
— Mira, no quiero que te arrojes del maldito techo de mi casa... y, um... le podría pasar a cualquiera —dio un ligero toque al brazo de Kenny, quien forzó una sonrisa entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Lemniscata (South Park K2) (Kyle Broflovski x Kenny McCormick)
RomanceOne Shot. Cuatro momentos donde la relación de Kyle Broflovski y Kenny McCormick cambia de forma radical. Contiene drama, misiones imposibles, lágrimas y churros con salsa. Éste es mi primer fanfic. Me dijeron que pusiera una advertencia de mucho dr...