Entre las calidas sabanas blancas me enrede entumecido al despertar mientras intentaba abrir los ojos en la iluminada habitación para poder aclarar la vista. Ya aclarada me retuerzo en la cama con pereza sin querer levantarme y me dou la vuelta pegando la sabana más a mi acurrucandome hacia la esquina, noto la espalda que esta a mi lado sentada en la cama ahorcajada que se levanta lentamente de ella estirandose, mientras Mello estira su cuerpo voy admirando su esbelta figura y su clavicula marcada, todavía con unos pantalones de cuero que marca el trasero a la perfeccion donde no puedo quitarle la vista mientras sigue estirando, tan plano y a la vez abultado que atrapa y no me suelta, teniendo la mirada fija en cada movimiento que hace tan elegante y vago. Va estirando para coger la camiseta que tiene en la mesita de noche marcando más sus huesos de la cadera y los musculos pequeños de sus brazos, admiro cada pequeño movimiento y recorro todo el cuerpo con la mirada lentamente una vez más hasta que caigo en su cabeza y veo como los ojos azules de mi contrincante giran a mi direccion y se posan en los míos con confusión y una gota de vergüenza, siento mi nuca sonrrojarse y un pequeño cosquilleo en las mejillas mientras giro mi vista a cualquier otro lado de la habitación solo para volverla rápidamente a él, que sigue mirandome profundamente.
-Enh, ya estas despierto- me dice relajado como si lo que dijera fuera para si mismo mientras termina de acomodar su prenda.-Aún anonadado con sus esplendor le contesto con un asentimiento y me intento sentar en la cama, apreto mis labios levemente al verme a mi mismo desnudo con solo la sabana tapando mis piernas.
El silencio semi incomodo de la habitación que nos pide decir algo y a la vez seguir así para siempre se encuentra impregnada en la habitación con la desesperación de Near en la que siente un intenso y agudo miedo a que Mello se largue de esa habitación y no vuelva jamás. Con la leve idea de poder hacer algo normal y simple como desayunar se esperanza para hablar del tema hasta que sus propias palabras mueren en su boca antes si quiera de pronunciar algún sonido al ver a el rubio con los grandes y bellos ojos mirandolo con devoción y una timidez demasiado estraña en él.
Antes de cualquier otro moviento Mello gira los talones acercándose en la puerta rápidamente sorprendiendo a Near para poder salir por ella sin antes pararse y decirle a Near con leves tartamudeos y el ceño fruncido que debería cambiarse y bajar lo antes posible.
-Te espero abajo- es lo último que pronuncia Mello antes de que Near vuelva a respirar desde que Mello echó a andar; cogiendo una bocanada de aire lenta y pesada. Sale lentamente de las sabanas y se para con los pies fuera de la cama sonriendo mientras observa la habitación extraña en la que viven una mezcla de colores y objetos que contrastan, muñecos, juguetes y ropa de cuero esparcida por todos lados dandole a Near una sensación hogareña muy extraña y nueva que le encanta haciendo que todas las preocupaciones se esfumen al menos por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Meronia)
Short StoryAmo este ship y necesitaba hacer algo con todos los fanfics randoms que tengo en mis notas así que los iré subiendo por aquí. Descargue de resposabilidad: Dueño de Death Note y todos los personajes: Tsugumi Ōba Takeshi Obata Portada: T...