Dormir

51 5 2
                                    

ADVERTENCIAS

ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴏ
ᴏᴄᴄ
ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴏ ᴀʟᴛᴇɴᴀᴛɪᴠᴏ (ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ)

*Tenía ganas de escribir así que lo hice aunque fuera demasiado poco.

*Todo esto solo fue por un dibujo raro que hice de Near medio dormido xd.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Noche en la que ambos volvían en la madrugada tambaleándose de un lado al otro, Mello colgándose en los hombros de Near que con su poca fuerza intentaba meterlo en el salón para que amos descansarán.

Después de una tarde noche llena de copas por "negocios" con el jefe de Mello, ambos habían vuelto a casa medio borracho, o mejor dicho con un gran borracho rubio que se comportaba como un niño cuando estaba ebrio.

Ambos ya estaban sentados en el sofá, un albino irritado por su novio borracho y demasiado cariñoso se quedaba dormido apesar de las constantes llamadas del rubio. El pequeño sabía como se ponían siempre que bebían juntos y aún así fueron a la fiesta. Empezaba a rendirse con las insistencia del rubio a que le hicera caso cuando igual no decía nada con sentido y Near ya estaba medio muerto arrastrado en el sofá con baba callando por su boca del cansancio, debían intentar llegar a la cama antes y con las pocas fuerzas que pudo reunir, Near arrastró nuevamente al más alto a su habitación para acostarse, fallando estrepitosamente ambos chicos calleron en el pasillo a pocos pasos de la cama y aún así el rubio se despegó de Near, podía parecer hasta gracioso este gran momento si no fuera por que las manos del rubio apoyadas en el suelo para sostenerse aplastaban hacia abajo la melena de Near haciendo que el chico se diera un fuerte jalonazo, Near empezo a cansarse de todo esto y no aguantaba más.

Tuvo que seguir arraatrando un poco más a Mello y cuando llego a estar delante de la cama, el albino cogió a Mello y lo tiro lo mejor que pudo en ella y segundos después se tiro a si mismo a ella quedando rápidamente dormido por el agotamiento.

Al día siguiente Near se levanto con una leve resaca y dolor de espalda por haber dormido horriblemente. A centímetros de él estaba Mello aún peor posicionado con medio cuerpo inerte fuera de la cama, de su cuerpo podían oise leves gemidos de dolor seguramente causados por la borrachera de ayer, al ver eso, Near juró que no volverían a beber ni a salir con el jefe estupido de Mello sin importar que dictara su novio.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Gracias por leer esto ♡♡.

One-shots (Meronia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora